Alguna vez han oído sobre aquellas personas que "dicen" no creer en el amor...
Bueno , aquellas personas si existen y bueno ellas terminan mas que enamoradas ...
¿No me creen?
Bueno ... supongo que tendre que contarles la historia de mi Appa ...
Si .. asi es ...el no creía en el amor hasta que conoció a mi Papá ...
Pero ...eso se los contaré más adelante...
Aish~ dejen de estar quejándose - frunce el ceño - sino no les cuento nada !!
Oh?! Ya se calmaron ?! ...que rápido Jajaja
Esta bien no se molesten - levanta ambos brazos - no me estaba burlando de ustedes ...
Aish~ esta bien continuemos ...
Verán antes de conocer la historia de mis padres ... tengo que contarles la leyenda que mi Appa era con los hombres ... no es algo que me agrade o a mi papá ... pero , para que puedan entender la historia tenemos que conocer la historia de como era Appa con los hombres ...y para comprenderla necesitamos información ...
Información que Appa se negó a darme - puchero - pero yo como todo buen escritor ... con buenas y confiables fuentes obtuve buena información - risa malvada - ok ya... no se burlen me costo mucho esa información ...
-*-*-*-* flashback *-*-*-*-
- Tio Key ~! Por favor - dije suplicando.
-No ... no te diré si no haces lo que te dije - pronunció mientras me gravaba con una de sus cámaras .
- Esta bien ...- dije malhumorado ... eso que me pide es ridículo ya estoy grande...
- Cambia esa cara y hazlo rápido - me dijo con emoción mientras apretaba el botón de grabar
Bien mi orgullo se ira a la ....... ok todo por la información ...
Ok , orgullo a la ........ en 3 , 2 , 1...
- Tio Key ~ saranghae~ !!! - dije haciendo aegyo...
- Kyaaaaa~ - gritó mi querido Tio ... estoy seguro que llegó hasta Latinoamérica ... JA JA JA
Ok ... 30 minutos después sali de esa casa con algo de información...
No era mucha para tremenda humillación que sufrí ...pero al menos era algo...
-*-*-*-* fin del flashback *-*-*-*-
No se rían ... fue una experiencia traumática ...
Que?! Que no exagere?!
Aish~ yo no exagero!!!
Bien... callense o si no no les digo nada...
Asi me gusta... bueno me dijo que a Appa no le gustaba tener novios por lo que solo era algo de una noche bueno... eso no lo entendí bien ... porque aun soy inocente - cara de niño inocente-
Yah~ no se burlen ... con ustedes no se puede....
El caso era de que Appa no buscaba una relación estable o algo parecido ... cuando se terminaba la noche y alguno le pedía su número a Appa este le daba un número de Telefóno falso JA JA JA ok ya ... o de algún restaurante o alguna tienda ... bueno asi era mi Appa y obviamente ellos no podían ni buscarlo ya que iban a algún hotel o a la casa de esos hombres ... por lo que nunca volvían a ver a mi Appa ... un plan en sí inteligente ...pero eso cambio cuando conoció a Papá Minho ...
Porque App....- interrumpido -
- Hijo~ ven a cenar - se escuchó un grito desde el piso de abajo.
- Oh~ es Papá ... será mejor que me apure o sino el que vendrá será Appa Taemin y se va a...- nuevamente interrumpido xD -
* sonido de estar tocando la puerta *
- Hijo .. baja a comer... -
- Ya voy ~ - dije suspirando
-Que? - me respondió.- no te escucho
- QUE YA VOY!!! - Le dije .
- No me grites asi jovencito! !! Que no soy sordo -
QUE DEMONIOS!!! PRIMERO DICE QUE NO ESCUCHA Y LUEGO ME DICE QUE LES ESTOY GRITANDO! !!!.
Eso es lo que me pasa por ir al colegio....
Que?! No me miren asi es en serio!!! Me fui al colegio y ellos aprovecharon para ............
Malditas hormonas...
Lo tiene asi de sensible el embarazo ...
Espera...
Que son esos sonidos...
-....-
Que demonios!!!! Esta llorando ...
-Appa~ - dije abriendo la puerta y encontrandome con Appa tirado en el piso dramáticamente sollozando .. me acerque a el para abrazarlo y el grito...
- No me toques .!!!..- me impacte - Minho tu hijo es un Maleducado!!!
Y entonces apareció Papá .. el me comprendería ¿ verdad ? Pero no ...solo me miro desaprobatoriamente mientras se llevaba a Appa ..
- p - pero Papá - quise defenderme pero el volteo y me fulminó con la mirada...
Putas hormonas....- me quede pensando y maldiciendo hasta que apareció Appa y me dijo
- vamos a almorzar - dijo sonriente
Que carajo ahora hasta bipolar me salio ....
- si ya voy ...- murmure entre dientes
Aish~ me tengo que ir pero nos vemos en el próximo capitulo ...
Por cierto mi nombre es Yoogeun... Choi Yoogeun.
Nos vemos !!!!
°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola!!! Esta es la introducción espero que les haya gustado y espero sus sensualones estrellitas ^•^ esta historia sera narrada por Yoogeun y diversos personajes ...no se olviden comentar n.n nos vemos en el próximo capitulo.... Bye~ ^•^
ESTÁS LEYENDO
<3 La cosa mas dulce ! ( 2min ) ( Jongkey) (Joonew)
FanfictionHola~! Soy Choi Yooogeun... y les contaré la historia de dos personas que eran tan diferentes en muchos sentidos pero que al final se enamoraron y si !... la prueba de ese amor soy yo >.<' ... me agradaría contarles la historia ahora pero ... Appa...