Todo comenzó cuando me encontre mi diario de hace unos años, si, ese que tanto buscaba, donde estaban todos mis secretos.. TODO ..
Lo encontre, y ahi estaba, como la ultina vez que lo vi.. Empece a leer, y vi cosas que aun era verdaderas.. Decia que ami me gustaba un chico llamado Carlos. Si os preguntareis que si deje de hablar con el ¿verdad?. Pues no, somos amigos desde la infancia y aun seguimos hablando.. Pero no tanto. Fue esa misma tarde que lo llame, me lo cojio y me dijo necesito verte. Me sorprendí al oir eso.. Bueno como es el, me convencio. Quedamos a las 17:00 en la plaza del pueblo, justo en el banco que tanta mala suerte me dava a mi. Me sente, y como no, se retrasabaa... Pasaron 15 minutos y pense que todo era una broma de mal gusto.. Pero no, cuando iba a irme, lo vi, tan bonito como siempre. Claramente, no se lo dije, ya que el no sabia que ami me gustaba... Me sentia rara.. Nadie hablaba.. Teniamos tension.. ¿Quien diria la primera palabra? Pues esa fui yo, le dije Que pasa? Porque querias verme? Y el, me contesto.. Losiento, se me ha olvidado, los nervios.. le respondi no pasa nada.. Pasamos la tarde juntos como buenos amigos, y se pasaron las horas muy rapido.. Ya era hora de irse, a Carlos le habian llamado... Se despidio con dos besos i me dijo susurrando a la oreja.. Luego te ablo guapaa .. Me sonroje i le di dos besos con una mirada picaronaa.. Me fui a casa.. i al llegar...
ESTÁS LEYENDO
Mi mas bonita casualidad
Teen FictionEsta Historia, tratara del amor de una chica que conoce a su verdadero hombre pero no lo sabe.