10 de octubre
estaba una mujer pelirroja de unos hermosos ojos gris-violeta llamada kushina uzumaki dando a luz a 2 pequeños junto a su esposo de capello rubio y ojos azules pero mas claros llamado minato namikaze.
kushina - AHHHH!!!!!-
biwako - puje mas sra. Kushina!-
kushina - QUE CREES QUE ESTOY HACIENDO AHH!!!!- dijo agarrando muy fuerte la mano de su esposo
biwako - ya veo la cabeza de la primera!!-
biwako habia ya sacado a los pequeños de la barriga de su madre, corto el cordon umbilical y dejo descansando a kushina, lo merece, el parto fue muy fuerte.
tiempo despues
estaba una kushina desesperada por ver a sus bebes hasta que llega biwako con los bebes en manos sin rastos de sangre
biwako - ¡Felicidades sra.Kushina tiene 2 hijos sanos, la pequeña es una beta! - dijo señalando a una bebe con piel un poco blanca, de cabello rojo como cualquier uzumaki y ojos azules oscuros,- ¡y el pequeño es un omega!- señalando a un hermoso bebe con la piel canela que derreteria a cualquiera, cabellos amarillos como el mismo sol, ojos azules claros como el cielo e mar y unas marquitas en forma zorruna que lo hacian ver adorable.
kushina - ¡ aaaww que hermosos son!- agarrando a la pequeña pelirroja -verdad minato?-
minato - asi es, son hermosos los 2- agarrando al pequeño rubio
Kushina - ¡a la niña le pondremos mito y al niño le pondremos naruto!
de repente escucharon un ruido y ahi estaba biwako, en el piso con sangre...
×aceleremos el tiempo y vayamos a el sello×
shinigami - que quieres mortal!?
Minato - porfavor sella una parte de el Kyūbi no Yōko en mi hija y el alma en mi hijo, a cambio de mi vida!..
shinigami - esta bien- dirigiendose a donde los hijos del yondaime y haciendo lo dicho. Cuando termino fue a donde minato
Shinigami - mira mortal, estoy de buen humor asi que no tomare tu vida pero recuerda cuida de tus hijos y no dejes que ninguno vaya por el camino del mal-
minato - ¿¡es encerio!? MUCHAS GRACIAS!- grito para ir corriendo hasta donde su esposa e hijos.
actualmente
naruto pov
mañana es mi cumpleaños numero 5 igualmente es el de mi hermana! Estoy muy contento, pero a mi y a mi hermana no nos gusta estar rodeado de gente asi que le pedimos a mi padre que solo esten mis amigos y sus padres, vendran itachi-san junto con su hermano sasuke su padre fugaku y su madre mikoto y por parte de mi hermana ella invito a sus amigas sakura, ino y hinata.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
en la mañana de el dia de su cumpleaños