- ̗̀M Y L O V E ♡ ࿓

86 8 3
                                    

Cantante: Sia.
Temática: Realeza/Royalty ⚜️
(Intento) Historia larga.

❝My love, leave yourself behind❞

Las manos hacen tanto por nosotros; son capaces de desempeñar una gran variedad de funciones: tocar, agarrar, sentir, sujetar, manipular, acariciar, etc. Estás pueden realizar actividades sumamente delicadas y precisas, como escribir una carta, pintar sobre un lienzo, hacer trazos finos sobre una hoja, enhebrar una aguja o tocar un instrumento, además en la punta de los dedos se encuentran algunas de las zonas con más terminaciones nerviosas del cuerpo humano; son la principal fuente de información táctil sobre el entorno.

Pues vaya que era verdad lo que el libro de anatomía describía, estaba siendo comprobado por el propio pelinegro, cuando su mano parecía no tener sosiego al tocar con las puntas de sus dedos rozando sin querer con las del rubio a su lado, enviando corriente eléctrica por su cuerpo y erizando su piel pincelada de un sutil tono canela,  con la clara del rubio, cada toque sutil que el contrario le daba al estar sentados en el muelle en posición de flor de loto.

Un ruido en la yerba del bosque fue captado, por un ya nervioso Jungkook, que como acto reflejo coloco sus manos sobre su cabeza para sostenerla y dejarse  caer lentamente sobre la madera que crujió ante su peso sobre ella, para quedar mirando el cielo cerúleo, donde un ave de plumaje rojizo y dorado volaban en círculos por el área y solo movía su cabeza de lado a lado al conectar su  mirada con él, lo que lo hizo cerrar sus ojos frustrado, vaya estulcia, siempre reprendiendo su actuar.

❝Beat inside me❞

El rubio le miro en silencio incómodo por su repentina acción, rendido al ver que el otro había cerrado sus ojos dirigió su mirada al cielo también, silbando al aire y apoyándose sobre su mano en la madera, que crujió nuevamente, insistente e inestable para que no se moviera más sobre ella, se levanto quedando erguido con un brazo doblado en 90° enfundado con un lúa* para cetreria en que el ave fénix se poso segundos después, tras ser llamada por su amo con la gracia característica de la especie y quizás una clara muestra de su buen entrenamiento, pero el ave era presumida en cuanto a como lucía y actuaba, eso Jeon lo sabía muy bien, que con ojos entrecerrados le miraba descender.

¿Es necesario que vengas acompañado del Ave siempre, Gigi?– cuestionó bajo y temeroso con una mueca cerrando los ojos de nuevo, sin observar al fénix que se notaba complacido recibiendo caricias de Yoongi en la cabeza, quien al escucharlo devolvió su mirada confundida  –¿No podemos ser solo tu y yo por una vez? Quizás suene raro, pero no me siento bien con su presencia, me pone los pelos de punta su presencia – suspiró reincorporándose para quedar de pie frente al rubio abriendo sus ojos que cansada estaba fija en el fénix, como si le criticará, eso le aterraba, pero el ave solo se elevó en el cielo golpeándolo con sus alas en el proceso.

Lo siento mi amor, pero sabes que Minie se encarga de vigilar los alrededores por nosotros - sosteniendo las manos de Jungkook entre las suyas- para que podamos vernos sin riesgo– con una  sonrisa, que parecía mueca, acaricio la mejilla del otro y el cálido tacto reconfortó un poco su corazón cuando los nervios volvieron a azotar en su espalda, quemando como un látigo de púas de acero, dejándole un recordatorio de lo que había dicho Yoongi, quien tenía razón.

Colocando su diestra sobre la mano en su moflete sonrió asintiendo tembloroso con la cabeza en comprensión  –Lo olvidó a veces, Hyung, pero no puedes culparme porque al estar contigo todos mis temores parecen esfumarse, dándome felicidad en vez de pavor al vivir de esta forma, y solo puedo pensar en nosotros escapando a las montañas–  declaró sonriendo devuelta.

MON AMOUR 愛 K O O K G I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora