Samantha~Esa noche no había podido dormir bien por dos razones:
- Alison y Park no dejaban de llorar.
- Seguía pensando en Luck.
Era algo muy extraño, como si ya lo conociera o como si ya lo hubiera visto antes.
De todos modos, no tenía mucha fe de poder verlo otra vez.
- Alison silencio por favor...-le dije suplicante a la niña de 3 años.
Aun así lloro toda la noche.
Al día siguiente me desperté 1 hora tarde. Mi padrastro me golpeó. Pero aun así, tuve que ir de todos modos. Albert ya estaba en el lugar.
Las casas de esa calle eran tan distintas a las de mi calle, eran tan lindas y grandes. Podría jurar que la más pequeña de todas era más grande que mi casa con patio y todo. Era algo deprimente.
No estaba muy segura de en donde estaba y le pregunté a una chica que iba pasando cerca mío. Me llamo la mantención el perfume que tenía. olía bastante bien. Sin decir de su ropa que era de las mejores marcas, o por lo menos, así se veía.
-disculpa, me podrías decir si estoy cerca de la casa de los Graier? -me miró como si fuera una ladrona y quisiera quitarle su cartera. Pensó bastante el responderme-
- y tu eres?
- disculpa?. Sólo necesito saber si estoy cerca.
- voy hacia allá. Tu quien eres?
- soy la nueva empleada.
- Aah... -dijo en un tono mucho mas relajado. Me estrechó la mano- un gusto, me llamo Denisee. Al parecer nos veremos seguido -sonrió-
- me llamo Samantha pero puedes decirme Sam.
- vamos te llevo -volvió a sonreír. algo falsa-
Comenzamos a caminar y me di cuenta que al lado de ella, yo parecía un chico. Y eso no era todo, parecía un chico y mal vestido. Iba de poleron negro y jeans grises. Con una coleta de caballo y mi cabello negro.
Ella al contrario, toda de rosado, el cabello castaño claro y zapatos a juego con sus uñas postizas.
- Hemos llegado - me presentó la casa. Luego de eso apretó un botón en la muralla y dijo algo con lo que nos dejaron entrar.-
La casa era hermosa y gigante. Muy gigante.
Caminamos por el jardín que era tambien gigantesco y vi a Albert con ropa extraña y exhausto por trabajar en la tierra.
Me saludó contento y continuó trabajando.
- buenos días señorita Denisse - la saludo una señora que era, al parecer, la ama de llaves.-
- buenos días. Ahora que te veo, te presento a Samantha. Trabajará con ustedes. Muestrale la casa y su uniforme.
- si señorita. De inmediato.
- ah, otra cosa, está mi novio en casa?
- por el momento no señorita. Pero volverá después del escuela.
- esta bien. Entonces, nos vemos mañana. -me miró-
- hasta pronto.-dije-
La señora me presentó toda la casa. Los lugares a los que podía entrar, la cocina y la piscina.
- no deberías llegar tarde nunca más. Podrías ser despedida.
- lo siento, no volverá a ocurrir.
- eso espero.
Me llevó a unos casilleros, me presentó el mío y me entregó ropa de empleada. Me cambié y salí para que me diera algunas recomendaciones.
- empezarás de inmediato. Debes controlar todos tus impulsos. Groserías y cosas desubicadas. Esta no es tu casa, solo eres una empleada, actúa como tal.
- y los dueños de la casa?
- los adultos se fueron de viaje, vacaciones. Lo hacen a menudo. Solo se queda en casa el joven amo, el hijo de los jefes. No debes hablarle mucho. Tu solo eres su empleada personal.
- porqué no debo hablarle?
- porque está compretido.
- empleada personal?la miré con extrañeza.
- así es. Tienes que hacer su cuarto cada vez que veas necesario, lavar ropa, cocinarle hacer lo que te pida.
- que edad tiene?
- 15.
- de acuerdo.
- vete ahora. En pocas horas volverá y necesito tu ayuda en la casa. Así que ve a a hacer su cuarto. Te veo en una hora más.
- me dirigi a la segunda planta de la casa. Aun más linda que la primera.
Caminé por un pasillo hasta llegar a un cuarto al que supuse que era de 'mi amo'.
Abrí la puerta y no había mucho que limpiar. La mayoría de las cosas estaban en su lugar. Solo habían algunas cosas como las sábanas y pijama que estaban en el piso.
Comenzé a ordenar e hice la cama, barrí, lave ropa y colgué. Por el momento me sentía bien por el trabajo que estaba haciendo.
Miré hacia arriba y habían muchas fotografías pegadas por todo el techo. Eran paisajes de países como París, Brasil y suponía que Inglaterra.
Observé los muebles que también tenían muchísimas fotos por todas partes. Había una fotografía que estaba aplastada por un cajón del escritorio. Me dio curiosidad y la abrí, solo para mirar de que país podría ser. Cuando abrí el cajón del escritorio, no podía creer lo que estaba viendo. Quedé impactada, sin saber que hacer o pensar.
¿Que es lo que hacía... una fotografía mía en este lugar?.
Sentí que alguien venía corriendo hacia esta habitación. Y antes de que pudiera moverme, ya habían abierto la puerta.
- que es lo que estas haciendo en mi cuarto? -preguntó Luck.
-----------------------------------------
Fiiiin del segundo capiiitulo
Espero que les haya gustado tanto como a mi:DDD
Espero que comenten si les gustó :*
Graaacias por leer