Capítulo 5: ¡SENHAKU!

561 39 7
                                    

Senku estaba en el bosque recolectando los materiales mientras que pudo oír las risas y alegría de la aldea, mientras que se topó con el mismo lugar que conoció a Kohaku en la misma posición…

Senku: ¡Maldicion! ¿Como pude pasar por esto?

Como todo hombre se echó en la tierra deprimiéndose aunque el rostro de Senku no puede mostrar tristeza, sin embargo al recordar ese momento que inició su vida junto a Kohaku sintió algo que nunca antes había sentido, terminando recordando el beso que se dieron…

Senku: ¿Que estoy haciendo? /Se levanta/ ¡Tal vez sea tarde, pero tengo que hacerlo!

Senku intenta llegar a la aldea pero no llegaría a tiempo por suerte ya tenis todos los materiales de su proyecto, uniendo cada parte mientras en la aldea…

Sumika: ¡Senku debe estar tritse ahora!
Gen: Dudo que ese sujeto pueda derramar una lágrima pero si debe estar lo
Chrome: ¿Por que tiene que pasar esto?
Ruri: A mi también me molesta eso, quisiera hacer algo al respecto pero se acabó ¡Senhaku llegó a su fin!
Sumika: ¿Senhaku?
Ruri: Es el nombre de Senku y Kohaku combinadas
Gen: Veo que saben lo que es un shipeo

La boda inició y parecía que asi terminaría todo hasta que mientras en el puente…

Ginro: /renegando y exclamando/ ¡Ay quiero estar ahí!
Kinro: Oye ¿no hueles a humo? /Oliendo/
Ginro: /mirando arriba/ ¡Ki-Kinro mira arriba!

Vieron lo más sorprendente en este mundo de piedra ya que se podría decir que lo que vieron los dejo con la boca abierta…

Ginro: ¡Se dirige a la aldea!
Kinro: ¡Debemos avisarles!
Ginro: ¡Finalmente soy libre! /Saliendo corriendo/

Mientras en la aldea…

Chrome: ¡Ay no quiero ver esta parte!

Estaba a punto de casarse…

#: Antes de unirlos, ¿Alguien se opone a esta unión?

Sus amigos querían decir yo pero solo arruinaría más las cosas hasta que…

Senku: ¡Yo me opongo! /En el aire/

En el gentío…

Chrome: ¿Como hizo eso? /Exclamando/
Gen: Ahora todo tiene sentido, el combustible fósil y el acero, ¡Senku hizo una mochila cohete!

La hizo una resistente con las lianas ajustando el acero y soldando con Brea mientras que con el combustible fósil bueno ya saben para que…

Senku: /Bajando/ ¡Me opongo a todo esto!
Kohaku: ¿Que haces aquí?
Senku: Kohaku escucha me por favor
Kohaku: ¡Largo!
Senku: Lo se, tienes razón he olvidado como ser humano y se que te hice daño
Chrome: /sorprendido/ ¡Lo esta haciendo!
Senku: El punto es que, ¡No pienso despertar otro día sabiendo que no te dije esto!
Kohaku: /derramando lágrimas/ ¡Ya es tarde!
Senku: Lo se, pero tienes que saberlo y yo tengo que hacerlo
Ruri: ¡Anda dilo! /Susurrando/
Senku: La verdad es… ¡Que te amo!

Toda la aldea quedó con la boca abierta al oír eso…

Chrome: ¡Lo hizo! /Se desmaya/
Gen: ¡Se los dije!
Sumika: ¡No puedo creerlo que se lo este diciendo!
Ruri: ¡Estoy muy feliz!

En el altar…

Senku: /aliviado/ Uff no sabes lo bien que se siente sacarlo, me siento libre ahora
Kohaku: ¡Como se que no lo dices en serio!
Senku: Si fuera así crees que hubiera creado una mochila cohete inestable para nada
Ruri: ¡Una que!

Tiraron la mochila al mar antes de que hiciera explosión pero volviendo al altar…

Senku: ¡Me disculpo por eso!, Kohaku lamento no haberlo dicho antes y se que no cambiará nada pero tenía que decírtelo y tu merecías saberlo ¡Te amo mucho Kohaku!

SENHAKU UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE COMENZAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora