Después de mucho tiempo se encontraba feliz, tenía una nueva ilusión, por su mente no pasaba ningún razonamiento negativo, muy feliz se encontraba, demasiado feliz para que el universo la dejara en paz o eso es lo que pensó luego de que todo sucediera.Como decía, a su vida una nueva ilusión llegó, después de mucho tiempo, un par de engaños y llantos derramados, ella estaba ilusiona, se encontraba bien con sus amigos, en su casa no habían problemas, vivía un momento de perfección según decía, pero nada es perfecto según cuentan.
Esa ilusión de nuevo concluyó, dolió pero no tanto como la primera, en la escuela rumores de ella comenzaron, rumores que esparció aquel que un día la cogió de la mano y le juro amor, rumores de aquellas y aquellos que ella llamaba amigos, problemas en su casa surgieron, ¿todo esto vino de golpe?.
Todos estos problemas ya estaban, siempre estuvieron pero ella estaba en una burbuja y no se concentraba en ellos, cuando su burbuja explotó todo esto se acumuló y no sabía que hacer.
"Marimacha", "puta", "ofrecida", eran unos de tantos adjetivos que los demás le ponían en la escuela, ella tenía gustos diferentes, le apasionaba el anime, los coches y pasar tiempo con sus amigos, ¿el problema?, vivía rodeada de gente que la tolerancia no conocía y donde el machismo se encontraba a la vuelta de la esquina.
¿Que hizo?, fingir, fingió ser alguien que no era, se comenzó a comportar como una "niña" debía, solo así pues fue aceptada.
Un problema menos en su vida o eso es lo que ella creía.
Los conflictos familiares aún seguían, pero decidió ponerles fin pues solo ella podía, fue así como decidió no hablar sobre aquello con nadie mientras ella estuviera con vida, si no lo contaba, nadie lo sabría y si nadie lo sabía, entonces ningún problema existía.
Pero todos sabemos que los problemas no desaparecen, que no se puede tapar el sol con un dedo y que si guardamos tantas emociones dentro al final un día explotaremos.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de su vida.
Teen FictionElla no sabía todo lo que la vida le depararía, pensaba que los problemas le llegarían cuando fuera una mujer adulta, pero la vida da muchas vueltas y acabo envuelta en las peores que algún día se imaginaría tendría. ¿Que haría una niña con tantos p...