Louis... ¿Qué te parece que vamos por un test de embarazo? .- Preguntó temeroso mientras se arreglaba el cabello en una pequeña coleta alta.
¿Por qué Harry?.- Preguntó algo extrañado su novio sentandose a su lado y pasando su brazo por encima de sus hombros.
He estado vomitando Lou.. Y he tenido algunos mareos y mucha, pero mucha hambre.- Respondió Harry mientras pasaba sus manitas de arriba a abajo por su pancita, haciendo pucheros con los labios.
Harry... Somos hombres... ¿Lo has notado?.- Preguntó mientras ordenaba algunos cabellos sueltos de su novio posandolos tras sus orejas.
Louuu... Solo quiero asegurarme ¿Si?.- Preguntó repitiendo los pucheros de hace unos segundos y los "ojos de perrito".
Está bien amor, ya regreso...-Dijo esto soltando un suspiro pero no molesto, sino seguido de una amplia sonrisa.
Habían pasado tan solo 10 minutos y Louis llegaba con un test de embarazo en las manos para entregarselo a su novio, el cual corrió al baño y tan solo tardó 3 minutos para que se diera la respuesta.... Negativo, lastimosamente.
Louis... Salió negativo...-Confesó mientras no pudo evitar hacer otro puchero leve y decaído mirando fijamente a su novio.
Mira el lado positivo Harry... podemos seguir intentando.- Rió mientras se paraba en sus puntitas para que pueda dejar un beso en esos labios delgados de su novio.
Esa idea me gusta Louis. Algún día quedaré embarazado y tu estarás feliz y tendremos muchos Harrys y Lous como nosotros.- Sugirió con una voz aguda y sujetando la mano de su novio poniendolas en su propia cintura atrayendose a él.
Está bien Hazz. Eres mi princesa y haré lo que tu desees.- Respondió acercandose al menor y dándole un abrazo fuerte, tanto que Harry se quejó y terminó carcajeando.- Ahora creo que tu y yo tenemos un asunto pendiente.
¡Yaaaay! ¡Hora de hacer travesuras!- Grito Harry mientras jalaba como un niño a su mayor novio.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Styles
FanfictionLouis Tomlinson, cumpliendo los caprichos insólitos de su novio, la princesa Harry Styles.