Capitulo 1

5 0 0
                                    

Mi nombre es T/N tengo 20 años vivo con mis padres en Corea del Sur, no tengo muchos amigos bueno solo 6 y a mi novio de echo el hoy tiene que viajar con su grupo.

-¡Tn!, baja ya llegaron los chicos- grito mi madre desde la parte de debajo de la casa.

-Bajo en seguida- tomé mi suéter y me dispuse a salir de mi cuarto

Bajé y vi a mis 6 amigos y a mi novio entre ellos.

- Al fin bajas Tn- sonriendo

-Perdón Yoon Gi- diciendo mientras saluda a todos

-No te perdono- dijo sarcásticamente

- Señores Bae, no quiero molestar, pero debemos de ir al aeropuerto- comento Nam-joon muy apenado.

-Tienes razón, vámonos muchachos- contesto mi padre con su sonrisa que generaba confianza.

Salieron mis padres y los chicos, de repente siento que una mano sostiene con delicadeza mi muñeca antes de salir de casa

-Tn -susurra una voz muy suave.

- ¿Que sucede? – conteste con la misma suavidad, pero con un poco de preocupación.

- ¿Segura que estarás bien?, Te voy a extrañar mucho - con lágrimas en los ojos y abrazándome.

-También te voy a extrañar Jung Kook, pero solo tres años- dije correspondiendo a su abrazo suave y ligero -y estaré bien, ¿confías en mí? -

-Tres años serán muy largos y tu plan no me tiene muy convencido- decía mientras que el abrazo se va deshaciendo lentamente y mirando directamente a mis ojos.

Me mata verlo llorar tenía que decir algo, pero trate de no llorar

TN:- Tranquilo el tiempo pasa muy rápido y el plan resultara magnifico- dije mientras mostraba una falsa sonrisa, la verdad si tenia mido de mi plan.

Gracias al grito de Jin pude apartar mi mirada de Jung Kook

- ¡Par de enamorados!, ¡Vámonos que se nos hace tarde! – gritaba Jin desde el auto.

Jung Kook y yo sonreímos para ocultar la gran tristeza y preocupación.

RECUERDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora