*** riing *** riing *** *** riing *** riing ***
*** riing *** riing *** *** riing *** riing ***
*** riing *** riing *** *** riing *** riing ***
*** riing *** riing *** *** riing *** riing ***
Así vibraba mi móvil de tantos mensajes que me llegaban desde facebook , messenger , whatsApp , twitter , instagram , youtube y algunas otras redes sociales , me estaban volviendo loco de tanta publicidad que poseía . 10000 seguidores eran poco para los que tenía en cada red social ; pos como no iba a ser tan popular , si tenia una familia de gente ultra-millonaria .En mi país era prácticamente un rey , no podía salir de la casa ' o mejor dicho , de mi MANSIÓN ' , ya que las personas acampaban en las aceras para poder verme y pedirme un autógrafo , por cierto , volviendo al tema de mi casa tiene mas de 6 cuartos , 2 comedores , 3 baños , 5 salas , una finca inmensa ' y cuando digo inmensa , es INMENSA ' . Además tiene un sótano grandísimo , un portal y una terraza después del 3er piso , que desde aí se puede contemplar toda la ciudad ; ya os digo , es extremadamente grande .Hablando ahora de mi familia , tenía a mi padre el Sr Antonio y a mi madre la Sra Melissa , también estaba mi hermano que de un momento a otro se convirtió en un youtuber famoso llamado Nerxf , un poco extraño su nombre la verdad , al igual que en la 2da planta de mi casa vivían mis tíos con mis primos y en el 3er piso viven mis abuelos , todos ellos son multimillonarios reconocidos en todo el mundo . Una de las cosas que tenia que más me gustaba era mi carro , un Lamgorghini Murciélago LP640 que me iban a regalar cuando cumpla mis 18 dentro de un mes , era precioso , todos me tenían envidia juajjuajua .Y hablando solamente de mis padres , bueno , quien no quiere a sus padres . Ellos me lo daban todo a la hora que quería , cuando quería y sin protestar , nunca me e peleado con mis padres . Yo los respeto tanto como ellos a mi . Fíjense si ellos me querían que yo hasta le llegué a pedir que me alquilaran una criada para que me hiciera todas las cosas que yo tuviera que hacer y mis padres sin mencionar ninguna queja me dijeron que si , son los mejores !!
Pero , lo que sí mas me gusta y no la cambiaría por nada de este mundo es mi novia , la aammmoo , es de Alemania . Allá en su país le dicen la Emperatriz Neuclena , pero como su nombre se me hace tan complicado , le puse uno que me resulte mas fácil llamarla y ese nombre es Nuli . Ella era preciosa , rubia , de ojos claros , de estatura media y su piel era mas blanca que la nieve , y no es que sea racista , pero me gustan las chicas así y además lo que cuanta es el amor que se siente en el ambiente cada vez que ella y yo estamos juntos . Estamos hecho el uno para el otro , ella me amaba y yo la amaba . Lo único malo es que ella no vivía con migo , ya que por tradición ella no se podía mudar a mi casa porque yo no tenía todavía mis 18 años . Pensaban que yo no podía cuidar y proteger a mi novia que en un futuro no muy lejanos sería mi esposa .
Yo lo tenia todo lo que cualquier persona podría querer en este mundo , nadie se comparaba con migo , era incomparable , nunca alguien iba a alcanzarme tanto como en dinero como en la popularidad . Todos me respetaban y tenia a muchas chicas atrás de mi . Yo me consideraba el rey del planeta , que del planeta , DEL UNIVERSO .
— ??? : Bueno , no es necesario presumir de un simple sueño * suspira ondo y exhala *
— ¿¿¿ : Xds pero que clase imaginación tu tienes , yo no se como le puedes seguir llamando sueño , yo soñara con algo así y cuando me despierte me tiro al primer carro que venga por la carretera , digo si es que se le puede llamar carretera al bulto de escombros .
— ??? : Mira Pedro mejor nos dormimos ya que son las 2:00 a.m y ya me está entrando sueño * bosteza *
— Pedro : Jjajja hay Miguel , tu no aguantas un raund , eres un penco * se ríe a carcajadas *
— Miguel : Mira estúpido ya cállate y vete a tu cama a dormir que mañana comienza la escuela .
— Pedro : Shh * camina hacia su cama y se acuesta *
—Miguel : * piensa * ~ espero que mañana el día no sea tan malo ~
_______________________________________________
Hola a todos , como están , espero que sepan lidiar esta cuarentena , yo soy nuevo aquí y supe de la existencia de esta hermosa aplicación y pues pensé * que es mejor que en estos tiempos estar leyendo o escribiendo historias * y así me acordé que un amigo mío me había enviado esta aplicación y la instalé y aquí estoy .
Espero que les guste como comienza esta historia , y les puedo asegurar que va a estar flipante .
Nos vemos dentro de par de días cuando haga él próximo capitulo .
Byep
⁝⁞⁝⁞ʕु•̫͡•ʔु☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE 2×2 (PAUSADO)
RandomMiguel es un chico normal que va a tener que superar varios problemas solo. Donde en medio de todo esta el problema de la escuela y se le ligan las cosas . Después de tanto sufrimiento Miguel conoce a una chica fantasma que le va a hacer vivir el in...