Capítulo 1 : En la escuela

32 19 4
                                    

..........bsss......
.............despierta..........
..........................vamos.................

-Miguel : ............

.........................
.......................................

¡¡¡ DESPIERTA MIGUEEEEEEL !!!

-Miguel : ¡¡ QUEEEE !!
xds me tiene cansado que me despiertes asi mamá .

-Pedro : vamos Miguel que ya casi nos viene a buscar la guagua .

-Mamá : dale dale , date una ducha , desayuna y arranca !

-Miguel : por cierto , donde esta mi papa ?

-Mamá : donde más hijo mío * dijo en plan aburrida *
-Pos en el trabajo .

-Pedro : Miguel aveces yo pienso que tu tienes problemas , tu sabes bien claro que siempre tu papá esta a esta hora de la mañana en el trabajo .

-Miguel : hay Pedrooo ya caallate si .

* Miguel se va a darse una ducha *

-Pedro : así es siempre él Sra Adina ?

-Mamá : pues sip , es una jodienda * dijo en plan cansada *
-Pero aún así yo lo quiero * sonrió *
-Ven acá Pedro y cuando vengáis de la escuela para donde vas a ir ? Para tu casa o te vas a quedar otro día mas aquí ?

-Pedro : mmmm..... mejor me voy ya para mi casa , que tengo que empezar a estudiar ahora en el PRE ya que dicen que aquí si hay que meterle al estudio hasta los dientes .

-Mamá : a sí , eso sí * afirmó con la cabeza *
-Tienes que ponerte a la viva ahora .

-Pedro : Yep !

* piii piiii !! * * pii piii !!! *
* suena el claxon de la guagua varias veces *

-Mamá : ¡ Migueel dalee !

-Miguel : ya voy ya voy ya voy!
* sale del baño ya seco y bien vestido *

-Mamá : y no vas a desayunar ?

-Miguel : nono no tengo hambre .

-Pedro : hay dios mio * susurra entre dientes *

-Miguel : ¡¡ PEDRO !!

-Pedro : yayaya * se sonríe *

-Mamá : bueno , aya tu , acuerdate coger el nasobuco .

-Miguel : ya lo teengo .

-Mamá : chao cariño !

- Pedro : vamos ' cariño ' * resaltó en tono pícaro *

-Miguel : .... pffff ... mejor te ignoro .

-Pedro : Jjajjaja

* Se montan en la guagua ambos , dentro hay como 7 niños más o menos de su edad , ven dos sillas en el final , se sientan y ven como la guagua parte hacia la escuela *

-Miguel : * piensa * bueno , este soy yo , un niño de 15 años , sin deseos de vivir , siendo acompañado en casi todo momento por un retrasado sin neuronas , viviendo en una casa que ni siquiera me gusta , y viviendo con una familia que la palabra pobre le queda muy alta , al menos tengo un móvil que me regaló el padre de Pedro cuando cumplí mis 15 hace unos meses . Este mundo es un caso perdido .......

**** 15 minutos mas tarde ****

-Chofer : Vamos muchachos que llegamos .

* Todos se bajan muy entusiasmados excepto Miguel *

-Pedro : dale Miguel te dejo que quiero recorrer toda la escuela .

-Miguel : ok

* La escuela estaba con una cantidad de personas increíble , no tenía menos de 500 estudiantes , estaba repleta entre niños de 10mo , 11no y 12 grado .
Caminé para un pasillo un poco aislado de los demás y me recosté en la pared .
Los chicos y chicas que pasaban por allí se me quedaban mirando de forma extraña , todo eso me daba mala espina .

* riin ** riin *
* se escucha el sonido del timbre a lo lejos *
Todos empezaron a formar y yo no sabía ni en donde ponerme , al final me quedé atrás de una formación de estudiantes que aunquesea parecían ser de mi edad .

Dijeron un discurso que parecía no acabarse nunca y después dijeron que lo estudiantes de 11 y 12 grado se fueran a sus aulas , todos los de 10mo nos quedamos escuchando en que aula caíamos y cual iba a ser nuestro profesor guía .

*** 10 minutos después ***

Bueno caí en el 10mo 5 , primera vez que veía que en un solo grado hubiesen tantas aulas , ya que en la secundaria solo habían como 3 y la primaria .....bueno ni me acuerdo .

Llegué a mi aula , que estaba en la segunda planta , y me senté en la ultima mesa a la derecha , donde habían ventanas y podía mirar para la carretera .

*** 5 horas después ***

-Miguel : pfff al fin terminé , se pasaron por 4 minutos coño , son las 12 : 04 pm .
-que desgraciados * pensé *
bueno aunque sea nos retiran a las 12 gracias al corona virus sino hubiese que estar aquí hasta las 5 de la tarde .

De camino a la salida , una chica sumamente misteriosa se me quedó mirando pero como ya varios anteriormente se me habían quedado mirando no le di mucha importancia , aunque deben de tardarse mas mirándome como prácticamente el trapo de nasobuco este que tengo me taba aproximadamente la mitad de la cara , los demás al tratar de reconocer a alguien pasarán mas trabajo .

Ya estaba casi de salida , yo contemplando a los demás , que al parecer casi todos eran tranquilos en esta escuela ....
miro hacia atrás y como siempre hay personas buenas en las escuelas , tienen que haber también metiches ...... no me creía lo que estaba viendo .
ya decía yo que este día había sido demasiado bueno .....








_______________________________________________







Hola , espero que nos hayáis entretenido un rato aunquesea leyéndose esto , no olvidéis votar , y pues a esperar el próximo capitulo con muchas ansias eh .

Byep

⁝⁞⁝⁞ʕु•̫͡•ʔु☂⁝⁞⁝⁝

LA HISTORIA DE 2×2 (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora