Me levante y vi a vinnie sin camisa y desnudo, luego me mire a mi y esta desnuda a si que lo primero que hice fue :
T/n-AHAHAHAH (con cara de preocupación)
Vinnie-que paso que??? t/n estas bien (preocupado)
T/n-que paso ayer vinnie?? ( al menos sabia su nombre con lo borracha que estaba ayer )
Vinnie-enserio no te acuerdas de nada ( riendo un poco )
T/n- eh no!! ( un poco desconsertada )
Vinnie-pues vimos que tu novio te puso el cuerno con nessa y despues entraste en depresión y cogimos anoche ( con cara de angel )
T/n-me acuerdo de lo de mi novio que me puso el cuernillo pero de lo de nosotros no ( en mi cara estaba preocupada pero tal vez por dentro me gustaba que me acostara con vinnie por venganza a mi novio y ademas era muy guapo el tal vinnie )
Vinnie-oh bueno al menos mi cabeza sabe lo rico de ayer 😏🔥
T/n-bueno me ire a cambiar y es mejor que bajes si alguien entra te encontraran y t/n esta muerta
Vinnie-ok princesas me voy ( se fue )
Me dio un pequeño pico y se fue es tal lindo, pero bueno me toca bañarme, vestirme etc. Mi oufit de hoy :
En mi cabeza esta rodando : mi novio me puso el cuerno con nessa , me acoste con el guapo de vinnie hacker. Deje de pensar en eso y quise bajar a desyunar lo malo es que estaba nessa, josh y vinnie hablano :
J-a-ah hola t/n ( esta nervioso )
Nessa-ah hola t/n ( mirando me un poco feo )
Vinnie- hola princesa ( con su cara de bonito )
T/n- a-ah hola chicos ( me siento alado de vinnie ya que me sentia incomoda alado de josh )
J-este t/n ahurita que termines de desayunar podemos hablar??
T/n-a-ah si claro
Nessa-pero joshi por que no lo hablan aqui ( con cara de maldad )
T/n- *en mi mente QUE PERRA * no nessa lo hablaremos a solas te molesta en algo ( como perra empoderada )
Nessa- no en nada ( ya enojada se va )
T/n-ay no me la soporto la odio vinnie ( susurro )
Vinnie-tranquila si le dice a josh que lo hisimos ayer y que cojo mejor que el se morirá ( susurro )
T/n-VINNIE, quiero que sea un secreto ( susurrando )
Vinnie-pero dime,quien coge mejor yo o josh?? ( susurro )
T/n- Jaja, adiós bobo
AMIG@S AQUI ESTA OTRO CAPITULO AHURITA VEO SI PUEDO SUBIR OTRO, TAMBIEN PERDON SI ES MUY CORTO PERO NO SABIA QUE MAS PONER PERO BUENO CHAU.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘪 𝘈𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦 |ᵉⁿ ᵖᵃᵘˢᵃ|
Romance✈︎ 𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖾𝗋 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗆𝖺𝗌 ✈︎ 𝖯𝗈𝖽𝗋𝖺 𝖭𝖺𝗂𝗅𝖾𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗒 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝖾𝗌𝖾 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗈 𝖽𝖾 𝔙𝔢𝔫𝔤𝔞𝔫𝔷𝔰 ✈︎ 𝖵𝗂𝗇𝗇𝗂𝖾 𝗌𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻...