𝙅𝙪𝙨𝙩 𝘼 𝙌𝙪𝙚𝙨𝙩𝙞𝙤𝙣

1.2K 86 75
                                    

Ese día por fin llego y todos los demonios de el infierno lo sabían, ese día era el día especial, ese día que por petición de la princesa era celebrado, ese día que nadie pidió, pero la mayoría lo disfrutaba a su manera. 

¿Cuál es ese día preguntaras?

Bueno claramente era el 14 de Febrero, ¡El gran día de San Valentín!

Una festividad de el mundo humano, que cuando llego a oídos de la princesa del infierno decidió que en el infierno también se celebraría. La mayoría de los demonios se empezó a quejar de eso, ya que según ellos era demasiado cursi, pero la princesa al ver esto pensó en que hacer para que su gente se uniera a su idea, así que en un acto de desesperación, dijo que todo la pornografía iba a estar al cincuenta por ciento de descuento ese día.

 Cosa que a la mayoría de los demonios les agrado.

Pero ¿Qué otra cosa tiene de especial? preguntarás. Porque estoy segura que no viniste aquí solo para saber como es el día de San Valentín en el infierno. 

Bueno, este día era especial para un demonio, por fin después de dos años de relación con su pareja iba a decidir dar el siguiente paso. 

¿Cuál paso? te preguntarás.

Bueno por fin ese demonio le iba a pedir a su pareja que se case con el.

No lo había hecho antes porque no sabía como hacerlo, ni en que momento, pero cuando escucho sobre el día de San Valentín le pareció el momento perfecto para hacer tal acto.

¿Quién es este demonio enamorado? te oí preguntar.

Bueno es nada más ni nada menos que el demonio de la radio Alastor, uno de los seres más temidos de todo el infierno.

¿Cómo termino de enamorado? ¡¿Qué no se supone que es asexual?!

Pues si, el ERA asexual, pero no pudo evitar sentir atracción a cierta arácnido. Un arácnido tan perverso pero tan encantador al mismo tiempo. Un arácnido tan tierno pero a la vez tan sádico. ¡Una caja de sorpresas sin lugar a dudas! 

Su personalidad tan única y que sea un demonio totalmente impredecible hiso que se enamorara de el, al principio no lo quiso admitir, pero luego de un año de conocerlo no pudo evitarlo.

Así que hay estaba, en una joyería decidiendo por cual anillo escoger.

El no tenía ni idea de cuál elegir.

Tal vez uno rojo con negro, para que represente que esta comprometido con el, ya que bueno... siempre usaba ropa de tonalidades rojas y negras.

Tal vez uno rosa con blanco, ya que son los colores favoritos del arácnido.

El no sabía cuál escoger, había tantas opciones, realmente, era la primera vez en el infierno que estaba bastante confundido y nervioso.

-Alastor... cálmate querido ¿sí?- Dijo la encantadora voz de su amiga Rosie, quien la estaba acompañando ese día -Tu más que nadie sabes que cualquier cosa le queda bien.

Y bueno, su amiga no mentía, cualquier cosa que usara su pareja le quedaba como anillo al dedo y nunca antes mejor dicho. Pero el quería algo que fuera especial, algo que los representara a los dos.

-No lose querida, es más difícil de lo que imagine que sería, estoy empezando a pensar que fue una mala idea...

La expresión de Rosie cambio drásticamente cuando escucho eso salir de la boca de Alastor, ella no podía dejar que su amigo se rindiera, no ahora que ya había planeado el diseño del vestido de Angel para su boda.

𝙅𝙪𝙨𝙩 𝘼 𝙌𝙪𝙚𝙨𝙩𝙞𝙤𝙣『RadioDust』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora