7

8 1 1
                                    

Los otros tres capitulos que quedan.Estan un poco delicados y de triste pero no lo dejen de ver estan muy bonitos aunque esten tristes.

Por otro lado jisung llego a su casa a las 3:30 am,cogio la carta de minho la iva a botar cuando alguien lo llama.

Cuando da la vuelta era minho,se acerca a él.

Minho:Ne cogio un poco tarde,te gusto mi carta que la vas a pegar en el poste de la luz de aquí afuera

Minho ve que jisung estaba muy serio y un poco enojado

Minho:Vamos a entrar es tarde

Jisung se acerca a él y lo empuja.Minho cae en el piso después se levanta.

Minho:¿Qué pasa porque me empujas?-confundido

Jisung:Porque me mentiste,!DIME!-serio

Minho:Yo no te mentí-serio

Jisung:!Y que hay de esa tal Mina,tu novia,todo el mundo habla de ustedes,la carta el laboratorio,todo fye una pura mentira Lee Minho,me fallaste,me mentiste dijiste que me querias y después te vas con esa chica,no lo creo las dos veces que me besaste cuando te acostaste conmigo en el aula donde me hiciste venir.Todo era mentira,toma tu tonta carta!

Jisung empieza a llorar por toda.las palabras que dijo.

Minho:Ella no es mi novia.

Jisung:!CALLATÉ!,no me hables

Jisung empieza pones su mano en el pecho de Minho y empieza a empujarlo y a darle con sus pequeñas manos con las pocas fuerza que tenía

Hasta qué un momento jisung pirde las fuerza de su cuerpo y se desmaya.Minho intenta despertarlo pero no reaccionó así que pidió un taxi para llevarlo a un hospital.

Minho:Porfavor atiendelo-desesperado

Doctor:Como se llama el pasiente

Minho:Han Jisung.

Doctor:Usted es su amigo

Minho:Si.

Doctor:Bueno sientese y espere,estará bien

Una hora después el doctor.

Doctor:Bueno,el chico parace que le paso algo de parte de su corazón y por eso du mente dejo de pensar en todos los momentos con esa persona y los convirtió en odio solo por esas horas estuvo 18 horas y medias sin pobrar un poacado solo tomo un poco de agua.Pero estabien

Minho:Y eso que le dió por culpa de esa persona se puede repetir de nuevo.

Doctor:No haci,pero si ve a esa persona..,bueno eso no se sabe por si tu quieres a alguien y ese alguien te gusta le prometes que nunca lo dejaras,pierdes tu virginidad con esa persona y después esa personsa te abandona te hes infel,es normal odiar a esa persona,pero la diferencia de ese chico es que esa persona era muy especial para el,es el 1er pasiente que todos sus recuerdos con ese persona le cierra el corazón y siente un odio tan fuerte.

Minho:Y su odio cuando se quita.

Doctor:Según,lo que pase en su vida,el tendra mucho odio a esa persona hasta que esa persona el consiga perdonarlo pero todos sus recuerdos solo suigue siendo odio.

Minho:Gracias y cuando darán de alta al chico.

Doctor:Hoy a las 8:00 am.

Minho:Bueno va a venir otro amigo a buscarlo yo no puedo se Bang Chan.

Doctor:Le digo que estuvo aquí

Minho:Al pasiente,no

Minho salió del hospital y rápido le marco a Bang Chan y le contó pero no lis motivos y el fue para el hospital.

Adicto a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora