"𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑳𝑨 𝑽𝑰𝑫𝑨"
Legión de Reconocimiento
Al día siguiente de la llegada de Alanna-"Pensamientos de Alanna"
No tengo el valor de escapar del dolor, los demonios que me ataron y parecieron desvanecerse, hoy vuelven más agresivos, me escupen en la cara y me gritan que me detenga, que ese no es mi camino, que mi destino está en morir sin dignidad, que me perderé en el abismo donde nadie me recuerde, que mis errores hoy se vuleven mis cadenas, porque cometí pecados de los cuales no tenia idea, que alguien me despierte del sueño que creo estar teniendo, mis ojos están abiertos, pero mi realidad está huyendo lo más lejos posible."Narra Alanna"
Estoy delante de la puerta, me sentía extraña, y rasgaba mis dedos con las uñas, creí que sería una noche tranquila, no podía esperar a que el capitán Levi entrará y me dijera "Puedes dormir, es una orden".
El tik-tak del reloj está volviéndome loca, impaciente, pero no podía hacer nada, apreté un poco mi lengua para mantenerme despierta, sentía los ojos pesados, algo como esto jamás había pasado... ¿Enserio me olvidaron?
Sumergida en mi cabeza, mientras vagaba en pensamientos, un sonido fuerte me hizo entrar en razón y abri los ojos de golpe, era una especie de alarma en el reloj, hacia mucho ruido.... No dormí absolutamente nada, no me habían ordenado ir a dormir, me sentía terrible, pero no podía hacer nada, quizás.. Era algo que merecía.Cuando todo el ruido pasó, volví mi mirada hacia la puerta, los rayos del sol ya iluminaban todo el cuarto, incluso, podía sentir como este mismo comenzaba a calentar mis pies fríos por la noche, escuché como golpearnon la puerta levemente.
Hange: Alanna, soy yo ¿ya estas despierta?- dijo dejando recargado el puño sobre la puerta
-Un silencio incómodo se adueñó de la situación
Hange:¿Alanna? ¿Estas bien? Voy a pasar ¿De acuerdo?- giro la perilla de la puerta y la abrió lentamente, y antes de poder dar un paso, logró ver a la joven delante de ella.-
¿Pero que te ah pasado? ¿Acaso no dormiste nada? ¿Alanna?
No conteste nada, mi capitán no estaba presente, no podía hacer nada.----- Narra Levi------
Los días de mierda se volveran más habituales de lo normal, tengo que lidiar con una maldita mocosa, que se nota que es una desgraciada y ahora también con un mocoso, justo hoy es el día de su juicio, esa custodia tiene que ser nuestra y por razones obvias soy yo quien tiene que quedar a su cargo.
La noche fue larga, fría, recuerdo que Erwin me dijo algo sobre aquella chica , pero sinceramente entre tanto papeleo y el plan para la custodia de Eren, lo olvide y tampoco es como si me importase una mierda que es lo que tenia que hacer o decirle a ese estúpida mocosa.
Entre tantos pensamientos, una voz interrumpió estos mismos...-Erwin: Levi, necesito pasar, tenemos que afinar los detalles sobre el juicio de hoy-golpeó ligeramente la puerta y después de hablar espero por una respuesta.
-Levi: Tsk, pasa Erwin-abrí la puerta y me hice a un lado para dejarle pasar.
-Erwin: No te vez de buen humor el día de hoy, Levi- dijo recargando una pierna sobre una de las sillas.
-Levi: No eres gracioso Erwin, no de estoy de humor para nada-dije buscando asiento en mi escritorio.
-Erwin: Bueno, ya veras que todo esta por cambiar, solo venia para decirte que leí tu plan, y es una excelente idea-dijo sacando una hoja de su chaqueta.
-Levi: No hay otra manera Erwin, si realmente quieres a ese mocoso, tiene que ser así, tu no pierdes nada, el que sale perdiendo soy yo, tendré que tenerlo a mi cargo, y a eso agregale a la maldita que también pusiste a mi cargo.- Dije levantándome de golpe volteando hacia la ventana
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓺𝓾𝓲𝓷𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸́𝓷 (Levi x Oc)
FanfictionAlanna Bellrose, es una chica que desde muy temprana edad es sometida al arduo trabajo de ser entrenada hasta el cansancio por un hombre y una mujer quienes dicen ser sus padres, sometida a estar sin el contacto humano y sin dejar que esta muestre s...