*capitulo piloto*

20 3 0
                                    

Bueno esta mañana me levanté por la estúpida de mi mejor amiga

Aunque es muy hermosa hay que admitirlo, ella tiene el pelo castaño oscuro, unos hermosos ojos color avellana, tiene piel mestiza y el pelo rizo.

- Oye Hannah despierta adivina qué día es hoy!!!

- ¿Que día?

- Tú cumple y te tengo una sorpresa.

-Tengo sueño Caroline.... ¡¡¡Déjame dormir!!! - pero como no le importó lo que le dije me cogió de los pies y me tiro de la cama.

-Anda levántate bella durmiente que tu príncipe azul está esperándote en el parqué.

- Que?!!!? Harry Styles está aquí?

-No tarada, Jason.

-aah....Dile que se espere un rato más- Lo digo y me vuelvo a acostar.

- bañate, vístete y ponte hermosa porque hoy será solo nuestro día - aveces puede ser odiosa pero Caroline es la mejor del mundo- que esperás ya correle párate.

- Te odio monkey - ella odia que le diga así, pero me da risa su cara cuando lo digo.

- Te he dicho que no me digas monkey , si me vuelves a decir así te hecho una cubeta de agua helada

- Monkey, monkey, monkey - se que no me echará una cubeta de agua, así que la hice enojar más.

- A con que ruda ¿No? Pues ahora verás los angelitos - pensé que no lo haría pero fue al baño y llenó una cubeta con agua super fría y me la hecho, en ese momento solo pensé en el enchastre que había hecho - wey mi mamá me va a matar, alto enchastre que hiciste.

- Me retaste, y yo cumplí mi palabra

-bueno me entre al baño a darme una ducha con agua caliente y puse driver's license y me duche cuando salí me sorprendo al escuchar una voz conocida y mi mamá peleando abajo y le pregunté a Monkey que, que estaba pasando ella dijo que no sabía sólo que escucho que mi mamá estaba peleando de la nada, no es que me sorprenda porque este peleando si no por que escucho como se le quiebra la voz cuando habla.

Me visto rápidamente y bajo descalza y dejó a Monkey sola pero cuando bajó para ver, lo que encontré me dejó atónita, era mi padre, si mi padre.

-Para el que no lo sabe, nos dejó a mi y a mi madre hace 3 años en Chile y mi madre y yo decidimos mudarnos a Canadá donde nací durante esos 3 largos años no tuve ningún tipo de comunicación con mi padre, lo cual me ponía triste ya que el era mi favorito, pero nunca me volvió a hablar o buscar siquiera.

- Mi padre se queda sorprendido al verme, y lo único que dijo fue - hija que grande y hermosa estas-lo único que pudo salir de mi boca en ese momento fue- ¿Papá?-el respondió- Si, hija-lo abracé, mi madre sólo se voltio ella no era capaz de creer que el había vuelto como si nada.

- Felicidades hija, ya mi niñita está grande.

- Papá ya no soy una niñita.

- Pues para mí si lo eres, que nunca se te olvide.

Aunque mi mente seguía en un colapso total, la felicidad me recorría por todo el cuerpo.

Mi madre lo único que dijo fue - Hannah sube a tu habitación tú padre y yo tenemos que hablar algunas cosas - entonces la obedecí y mientras subía sólo escuche a mi mamá cómo rompía en llanto y le pregunto - como nos haces esto tendrás que explicarle tú porque te fuiste.

- Yo solo subí, y vi a Caroline tirada en mi cama.

- Oye Jason nos pasará a recoger te vienes?

- Creo que no podre ir.

-¿Que pasa?

- Mi papá volvió.

Amor DesastrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora