-...y hyuck, ¿qué planeas hacer en esta última semana que nos queda de vacaciones? -preguntó mi mejor amigo al otro lado de la línea-.
-Ah.. -suspiré por recordar que solo falta una semana para entrar al infierno-. No me lo recuerdes Jaemin, no quiero entrar de nuevo a ese aburrimiento.
-Ni que fuera tan malo. Yukhei dijo que este año al parecer entran muchos nuevos.
-¿Y eso qué tiene? ¿Hará más divertido el año por solo unos idiotas más? -como si entraran nuevos simios fuera mejor-.
-Hey, ¿como que idiotas? -rió-. No digo que fuera más divertido, solo que capaz por fin entre alguna chica que nos guste, o un nuevo amigo, ser solo nosotros dos desde hace ya 5 años empieza a aburrir, ¿no crees?
-¿Asi que estás aburrido de mi? -le pregunté ofendido-. Okay, si es así, adiós Na Jaemin, nuestra amistad llega hasta aquí, vete con nuestro nuevo compañero, solo recuerda que yo si te quise -hice un llanto fingido-.
Jaemin rió a carcajadas- eres tan dramático, yo solo lo decía porque podríamos cantar las canciones de exo-cbx los tres.
-¡Pero si ya somos exo-sc los dos solos!
-Dios, bueno ya, no importa -se rió-. Ahora responde mi pregunta, ¿qué planeas hacer antes de volver a clases?
-Pues nada, ¿qué voy a hacer? Solo voy a ver series y jugar en mi celular o pc, aburrido, esperando el día en el que entraré a algo mucho más aburrido -bufé-. ¿Y tú?
-Bueno yo tampoco tengo nada que hacer, supongo que haré lo mismo que tú, ver series y jugar en la pc -carraspeó-. ¿Te das cuenta de lo aburrida que son nuestras vidas?
-Si. Bue.. -no pude completar la palabra ya que escuché unos... ¿gemidos? Dios, que asco, vienen de la ventana de al lado, la de mi nuevo vecino-. Que puto asco
-¿Qué pasó? -preguntó Jaemin confundido-.
-Estoy escuchando como mi nuevo vecino se está pajeando, espera un poco -escuché un "¡¿Que?!" de Jaemin y luego se escuchó como rió-. ¡Hey! -grité hacia la ventana de al frente a la mía-. ¿Podrías por lo menos cerrar la ventana? -pregunté con incredulidad mientras escuchaba la risa de Jaemin-.
De la ventana de al frente salió mi nuevo vecino. Ya lo había visto hace unos 3 días, ya que vi como entraban las cosas a la casa de al lado.
-¿Q-qué pasa? -preguntó el chico de manera nerviosa, mientras trataba de desacelerar su respiración-.
-Como que "¿Q-qué pasa?". Se escucha todo, idiota -ví como el chico pelinegro abría sus ojos con sorpresa mientras se ponía rojo como el color de mi cabello-.
-L-lo siento, ya paro.
Reí- tranquilo, continúa satisfaciéndote.
-Que vergüenza -dijo en un tono bajo pero igual logré escucharlo ya que las ventanas están bastante cerca-. En serio lo siento, esto es muy vergonzoso, por Dios.
-Lo es, pero tampoco es para tanto, es algo normal, pero hazlo con la ventana cerrada o si no volverás a pasar esta vergüenza -reí y escuché como Jaemin igual-. Nana, mejor hablamos después.
-Si, igual ya te iba a cortar, adiós hyuck, mándale saludos a tu vecino necesitado -se rió y colgó-.
-Te manda saludos -apunte el teléfono con una sonrisa burlona-.
-¡¿Otra persona escuchó?! Dios mío esto si que es horrible -se cubrió la cara con las manos-.
Seguí riéndome- ¿Cómo va a escuchar? Hey, anda ya a poner feliz al amiguito de allí abajo, pobre, debe estar sufriendo, lo haces esperar -dije en un tono súper normal, aguantando la risa-.
Se miró hacía abajo, y rió avergonzado- por favor no le digas a nadie.
-¿A quién le voy a decir? Como si a alguien le importara saber que escuché a mi nuevo vecino pajeandose el campeón.
-¿Campeón? -carcajeó con una risa extraña-. Igual ya había terminado.
-Ah, por eso escuché, llegaste a la cima de la montaña -junté las puntas de mis dedos en forma de triángulo, haciendo referencia a una montaña-.
Rió nuevamente con esa extraña risa- que rara forma de decirlo pero si -apoyó sus manos en la orilla de la ventana, como si quisiera seguir conversando-. ¿Y cómo te llamas?
-¿Eso se pregunta después de que te pajeas y alguien te escucha? No sabía, lo anotaré -puse la palma de mi mano hacia arriba y con la otra junté mi dedo índice y pulgar para fingir un lápiz e hice como si anotara, a lo que el pelinegro rió-. Donghyuck, me llamo Donghyuck.
-Soy Mark, un gusto -sonrió estirando su mano para que la estrechara con la mía, así de cerca estaban nuestras ventanas-.
-Ugh, no tomaré tu mano después de que te hayas tocado -hice un gesto de disgusto-.
-Fué con la otra.
-No necesitaba saberlo.
Solo rió y devolvió su mano.
-Que rara forma de conocerse.
-Si -afirmé-. Bueno, adiós, Mark -me despedí y cerré mi ventana junto con las cortinas, escuché un "adiós" de su parte-.
ESTÁS LEYENDO
Ventana a Ventana | markhyuck
FanfictionDonghyuck y Mark se conocen de una manera inusual, al igual que la relación que comenzaron a construir con el tiempo.