-Donghyuck, anda a dejar la basura en el canasto de afuera, por favor -me pidió mi padre-.
Hoy estamos sólos ya que mi mamá fue a trabajar y mi papá está de vacaciones.
Bufé- ¿Por qué yo? -me levaté sin ánimos de la cama y fui a sacar la basura de la cocina-. Ni siquiera has barrido.
-¿Y yo tengo que hacerlo? Para tu información en esta casa somos tres personas.
-¡¿Y Fullsun no es de la familia?!
-Donghyuck, es un ratón -puso cara de obviedad-.
-Un cuy -lo corregí-. ¿Y tu no puedes ir a botarla?
Se apuntó a si mismo, mostrando que estaba solo con una toalla en la cintura-. Recién me bañé. Vamos, haz algo, tener vacaciones no significa hacer literalmente nada.
-¡Pero yo no quiero hacer nada!
-Adiós -y se fue a la pieza, supongo que a vestirse-.
-Odio a los adultos -susurré y fui por los papeles con caca de los baños para poder ir a botarlos-.
Con asco llevé las 4 bolsas de basura al canasto de afuera.
-Joder, ¿quién caga tan hediondo? No creo que sea yo -el olor de la basura era horrible-.
Me quedé mirando alrededor, para ser verano no estaba tan caluroso.
De la nada veo a mi nuevo vecino en la esquina caminando con bolsas hacía mi dirección, aunque bueno, debe ser hacía su casa. Cuando me vió abrió mucho los ojos para luego sonreír y acercarse a mi.
-Hola -movió su mano en forma de saludo a pesar de que estabamos literalmente en frente del otro-.
-Hola pajero -le contesté el saludo-.
Se tapó la cara, supongo que por la vergüenza.
-No digas eso, por favor.
-¿Y por qué no?
-Es vergonzoso -di una carcajada-. No te rías.
-Yaa, tranquilo. ¿Estabas de compras? -miré las bolsas en sus manos y cambié abruptamente de tema, soy un tanto despistado, lo siento-.
-Solo fui a comprar lo necesario para hacer el almuerzo -se encogió de hombros-. ¿Y tú que hacías acá afuera?
-Esperándote -Mark abrió los ojos sorprendido-. Mentira, saqué la basura para dejarla en ese canasto -lo apunté-.
-¡¿Hoy pasa el camión de basura?! -volvió a abrir sus ojos sorpendidos-.
-Ajá
-Oh por Dios, ¡tengo que sacarla! -dijo exageradamente, creo que este tipo es así-.
-Mm ¿te ayudo? -no me pregunten porqué me ofrecí a ayudar-.
-¡Por favor! Si es que no te molesta.
-Na.
-Gracias, ven -hizo con su mano una seña de que lo siguiera, casi me golpea con la bolsa en la cara-.
Entramos a su casa y había olor a nuevo.
-Los días de semana estoy solo. Mis padres trabajan, por eso no hay nadie -dejó las bolsas sobre un sillón que había, yo solo asentí-. Yo saco las bolsas del baño, si puedes saca la de la cocina, por favor.
-Bueno.
La casa era de la misma estructura que la mía solo que invertida, asi que supe llegar a la cocina y solo saqué la bolsa que había en un tarro de basura.
ESTÁS LEYENDO
Ventana a Ventana | markhyuck
FanficDonghyuck y Mark se conocen de una manera inusual, al igual que la relación que comenzaron a construir con el tiempo.