Esta mañana
Ya no me acordaba
Cómo tocaban mis dedos
Esa guitarra que era
Para mí tu cuerpo.
Como deseaba que todo hubiera sido un mal sueño, una jugarreta fantástica de la compleja y desagradable parte de su cerebro; en donde se creaban ideas que estaban ocultas bajo una manta suave de experiencias y momentos perfectos vividos a su lado.
Auron abrió los ojos con pesades, ardían y se sentían tan secos, pero era lógico, después de haber derramado lágrimas suficientes para alimentar una fuente. Siempre se hizo el duro, el tipo fuerte, pero no todo fue mentira, sí que lo demostraba, sí que lo era, aunque eso por dentro lo destruyera.Se removió entre las sábanas, sus extremidades dolían cual latigazos internos en los músculos, no quería abandonar su habitación. Una voz femenina llamaba al otro extremo de la puerta, pero él no se atrevió a responder, quería hacerle creer que seguía dormido, aunque él estuviera en sus cinco sentidos.
Con pereza, logró levantarse y quedarse sentado, miró a su derecha y alcanzó su móvil sobre la mesita de noche, visualizando la hora digital en este: 10:43 a.m.
Resopló exasperado, como por inercia sus dedos se movieron hasta la sección de contactos en el menú del teléfono inteligente, buscó entre tantos, quería comprobar algo; y supo entonces que definitivamente no lo había soñado. El nombre de aquel sujeto que le había robado más que solo risas ya no se encontraba en existencia.Por un segundo llegó a preguntarse si realmente lo conoció alguna vez.
Ya no me acordaba lo que sentía
Cuando acariciaba tu pelo
Ya no me acuerdo
Si tus ojos eran marrones o negros
Como la noche o como el día
Que dejamos de vernos.
«—Lo esperaba de cualquiera, menos de ti.»Se pasó la mano por la cara y posterior se pellizcó el puente de la nariz, no podía creer todo lo que había pasado en casi un abrir y cerrar de ojos. Parecía surreal.
«—Te ofrezco una disculpa.»
«—Eso no va arreglar nada, lo hecho, hecho esta.»
Una mezcla homogénea de emociones se asentaba en su alma y en su estómago, se quitó con brusquedad las sábanas y se puso al fin de pie. Sabía que tenía que seguir adelante, después de todo la vida era así.
Se metió a la ducha, desayunó y se preparó para prender stream.El ambiente era tenso, lo notaba, todos estaban nerviosos y eso lo puso a él aún más mal, quizá había sido pésima idea abrir hoy. Sin embargo; no había vuelta atrás, y maldito el momento donde dejó caer aquello.
«Una persona que no vale la pena»
Pues mira, no decías eso cuando tocabas su piel, o cuando sus fuertes brazos te envolvían en aquellos abrazos de seda de los que no querías despegarte. Porque entonces, valía cada maldito segundo de la existencia, porque no importaba nada cuando estabas con él.
Auron se dejó caer en la cama, se rendía. Se arrepentía pero, nada podía hacer, aquel que un día adoro como pocos y quiso como a nadie le había fallado, y por lo tanto, él también a Reb. Optó una posición fetal, frágil, sentía frío, quería dormir más tiempo, detener el tiempo o quizá retrocederlo, mientras finos y delgados dedos le acariciaban el hombro reconfortando, la mano amiga que necesitaba.
«Perdón, nunca quise decir eso.»
Sólo recuerdo que llovía y que quedamos
En la parada del metro
Pero haciendo un gran esfuerzo
Aún veo tu mirada
En cada espejo de cada ascensor
Donde cada noche
Me sube hasta el cielo
De moteles invernadero
Donde se jura algo tan efímero.Reborn no era ajeno al sentimiento, la tristeza también le había hecho una visita. Su comunicación extinta, sus lazos rotos, sus ojos rojos.
Ese día no se atrevió a mirar ninguna red, sabía el cóctel desastroso que circulaba por doquier. Apagó el móvil y desconectó todo el día, no tenía ganas de mucho, pero intento mantener la mente ocupada, y desgraciadamente no funcionó, porque al final todos sus recuerdos siempre iban hacia él: el hombre que le había demostrado una faceta hermosa de la vida.Cuantas sonrisas compartidas, esas miradas que quedaban grabadas a fuego en sus retinas, caricias y situaciones que le inyectaban serotonina en la sangre.
Y que ahora, un pedazo de su alma se había marchado con él, no sabiendo si para siempre o solo durante un tiempo.Finalmente su almohada lo llamó, y por más que quiso evitar caer en ese agujero de desesperanza, no evitó que la caída fuera del todo suave. Obedeció y se recostó, intentó no pensar... y el plan no tuvo tanto éxito.
«Tío, entiende que no fue todo de esa manera, sé que estas enojado pero...»
«No vengas a justificarte ahora porfavor.»
Se removió incómodo, le dolía el pecho, el estómago y la espalda, como si un enorme peso de concreto hubiera impactado en todo su ser.
Para entonces, no dejaba de preguntarse en qué momento se les fue todo de las manos.«Perdón, nunca fue mi intención.»
Ya no me acuerdo
Ni de tu risa
Ni de tu prisa
Por darme un beso
Ni qué botón de tu camisa
Desabrochaba primero.
Dolería, vaya que lo haría.
Pero la vida es así.
Sus caminos separados estaban, pero quién sabe, quizá al final de cada uno haya un puente que los conecte de vuelta.Ni qué rumba me bailabas
Cuando querías robarme el sueño
Dicen que el tiempo y el olvido
Son como hermanos gemelos
Que vas echando de más
Lo que un día echaste de menos.
Una taza de café en mano le hacía compañía cada mañana, y ningún mensaje de buenos días presente.Yo qué culpa tengo
Si ya no me acuerdo.
Un vaso de jugo en su mesa, y ningún texto divertido en su pantalla.Adiós a las mañanas de juegos e insultos.
Adiós a los momentos de caricias prohibidas jamás hechas.
Adiós a aquel beso nunca dado.
Adiós a su corazón.Pero vela porque ese "adiós", se convierta en un "hasta pronto", ruega por que así sea. Yo lo haré por ti, por mi, por él, por ellos...por el quizá.
Pero haciendo un gran esfuerzo
Aún veo tu mirada
En cada espejo de cada ascensor
Donde cada noche
Me sube hasta el cielo
De moteles invernadero
Auron enciende un cigarrillo y en su cabeza una canción resuena.
¿Estará Reborn pensando en la misma estrofa?, como tantas veces que coincidían.Reborn da una calada a su vape y en su cabeza una estrofa canta.
¿Estará Auron tarareando lo mismo en estos instantes?Al final quién dijo que las soulmates debían ser solo de pareja.
Existía mucho más. Porque si algo se presentó en tu camino no fue al azar.Donde se jura algo tan efímero...
Auron sonríe recordando lo vivido.Y tan eterno...
Reborn esboza una sonrisa rememorando los buenos tiempos.Ya no me acuerdo.
Y ambos desearían no olvidar jamás.
ESTÁS LEYENDO
°∘YA NO ME ACUERDO∘°|| Rebornplay || One shot/Songfic☆
Fanfiction«Pero ambos desearían no olvidar jamás» °∘❉∘° ♤ Un One shot corto, inspirado en la canción de Estopa - Ya no me acuerdo. Escuchar a Auron entonarla movió algo en mi imaginación. ♡ La ship aquí es Rebornplay pero también se interpreta como amistad. ...