Único

429 62 27
                                    

Para Yun estaba siendo un día de mierda, el mundo parecía estar en su contra.
Se encontraba manejando su zentorno negro, era de noche y estaba lloviendo, para ser peor, su coche se detuvo, no quería funcionar.

-Me cago en mi puta madle. -exclamó enfadado.

La lluvia no paraba y el Chino se encontraba en Paleto, venía de hacer un trato de drogas.
Su móvil no tenía batería, se sentía cansado y con hambre, quería volver a la mansión y acostarse a dormir.
Vio por el GPS que había un badulake cerca, así que bajo y corrió hacia la tienda pero se encontraba cerrada.

-Jodel. -intentaba mantener la calma pero le era imposible.

Iba regresar hacia su coche hasta que escucho un ruido, más bien un llanto de un bebé.
Alarmado y nervioso miro por todos lados, buscando de donde provenía aquel sonido, pensaba que se había vuelto loco hasta que se topó con una caja en donde había un bulto de mantas, tembloroso, se agacho y tomó aquel bulto que no dejaba de moverse, lo destapó lo suficiente como para ver su rostro.
Un bebé de no más de 1 año se encontraba ahí, sintió nervios, enojo y pena a la vez.
Rápidamente corrió con el menor en brazos hacia su coche pues la lluvia cada vez era más intensa y no quería que aquella criatura se enfermé.

-¿Y ahola que coño voy hacel?. -preguntó preocupado y con un niño en brazos el cual se había calmado.

El pelirrojo no tenía idea de cómo cuidar a un bebé, ni si quiera sabía cocinar, además, es el líder de una mafia, ¿como iba cuidar a un crío?.
Quería dejar al pequeño dentro del coche e irse del lugar pero no podía, mejor dicho no podría hacerlo, al ver a éste le daba pena y mucha tristeza, no podría abandonarlo, será un hijo de puta pero si tiene corazón, si tiene sentimientos por más que no los demuestre.

-N-no se que voy hacel contigo, ni con mi puta vida pelo voy a plotegelte pol lo meno' ha'ta que no' vayamo de aquí.

Al día siguiente el badulake abrió, Yun compró leche y algo para tomar, la chica que atendía le dio un biberon y calentó ahí la leche para el bebé a lo que Chino agradeció, luego de que el pequeño termino de tomar su leche, el pelirrojo hizo que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente el badulake abrió, Yun compró leche y algo para tomar, la chica que atendía le dio un biberon y calentó ahí la leche para el bebé a lo que Chino agradeció, luego de que el pequeño termino de tomar su leche, el pelirrojo hizo que su coche funcione.
Condució como pudo ya que tenía al niño en brazos.

Al llegar a la sede el primero en recibirlo fue Tonet, el cual se sorprendió al ver a su amigo con un bebé en brazos pero rápidamente lo ayudó y sostuvo al pequeño.

-¿Donde e'ta Almando?.

-Ostias que se me ha olvidado, voy avisarle al Boss que ya estas aquí, se fue en helicoptero a buscarte.

-Jodel.

-¿Y cómo se llama el bebé?.

-Pue' no lo sé Falete, ni si quiela se que voy hacel.

-Ay Chinito mio, si quieres podemos cuidarlo juntos y ser una familia.

Eso es lo que debía hacer, encontrar una familia para ese crío.
Le quito al pequeño de sus brazos y se lo llevó dentro de la mansión.
Armando no tardo en llegar, estacionó el helicoptero en el jardín, sin importarle que algún vecino lo vea, estaba preocupado por el Chino, fue directo a la habitación de éste encontrándose con una imagen que jamás pensó ver.

Family (Yunando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora