"Mordecai es un idiota"
Rigby estaba enfurecido con el peliazul, hace unas horas, Mordecai había avisado que pasaría a tomar un café en donde siempre lo tomaban, Rugby confió en el, lo dejo ir solo mientras el se tomaba una ducha.
Después de eso, salio a buscar a Mordecai en el café, al llegar, la escena no le pareció para nada.
El peliazul estaba en un apasionado beso con Margaret, la chica pelirroja de quien estuvo enamorado, se suponía que Mordecai y Rigby estaban en una relación amorosa, se suponía que se amaban mutuamente, pero ahora sentía un hueco en su pecho, sentía como su corazón se comprimía, su vista se nublaba por lágrimas que amenazaban por salir, se dio cuenta que Mordecai no lo amaba.
Se armo de valor, se acerco a ellos, Mordecai empujo a Margaret.
-Rigby, esto no es lo que parece.
Lo ultimo que dijo antes de que una pequeña mano lo golpeara abiertamente en la mejilla. Mordecai reacciono, Margaret estaba asustada, Rigby no paraba de llorar, se sentía estupido por enamorarse de alguien así, Mordecai se sentía aun mas estupido por hacer sentir así a su novio.
Rigby solo le dio una mirada de desprecio, sus lágrimas nos cesaban, el peliazul al querer acercarse, el castaño huyo hacia la casa.
Ahora se encontraba ahí, en su "Cama-Trampolin" abajo de toda esa ropa, mojando la almohada con esos llantos, lágrimas de depresión y traición.
Levanto la mirada, observo el colchón de Mordecai vasio, se dio la idea en que se quedo con la pelirroja, no pudo mas, no puede evitar sus sentimientos, se levanto a acostarse en la cama, abrazo la almhoada y se cubrió con las sabanas, con el aroma a Mordecai, podía recordar los besos, abrazos y caricias del otro, eso era que mas le dolía, ahora Margaret tendrá aquel beneficio. Sus ojos ardían, no quería seguir llorando pero lo hacia, no tardo en escuchar golpes en la puerta.
-Rigby, deja me entrar.
-¿Para que?¿Para que te burles en mi cara?El peliazul sabia que Rigby no lo iba a dejar pasar, desesperado salio de la casa, se subió hacia el techo quedando frente a la ventana de la habitación, la abrió, al parecer Rigby no lo noto, lo vio en la cama, tapado con las sabanas, las alejo, el castaño abrió sus ojos rojos y cansados, el mayor lo observo, sin pensarlo lo beso.
Rigby estaba confundido, su corazón no latía como otras veces, pero en cambio, lo traicionaron las lágrimas. El mayor paso sus manos en los hombros del otro, el castaño coloco sus manos en el pecho del peliazul y lo empujo separando sus labios.
-¿Por que haces esto...?-Rigby estaba cabizbajo.
-Rigby... EscuchameLo tomo de sus mejillas, las miradas se volvieron una.
-Margaret se abalanzo hacia mi, me beso, no pude alejarla, estaba inmóvil, eso ya es pasado, jamas volverá ocurrir¿Sabes por que?-El menor lo negó con la cabeza-Por que eres el único que me hace feliz, completo, que mi corazón se aloque al verte, me haces sentir mariposas, las cuales solo las siento cuando es por ti.
Mordecai lo abrazo, una mano en su espalda y la otra acariciando su cabello, se acostaron en la misma posición. Rigby lloraba, pero ahora de felicidad, abrazaba la espalda de Mordecai, poco a poco se quedaron dormidos, Rigby lo hizo, aferrándose mas al cuerpo de Mordecai. Pensando.
¿Que debo hacer para que seas solo mio?
--------------------
Aquí termina mi primer One-Shot Morby .w.
Ojala les haya gustado, ya que es mi primer Morby, si les gusta a varias personas, tal vez haga un fanfic completo :3
VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Mio? [One-Shot-Morby]
FanfictionOne-Shot Morby Mordecai & Rigby Si no te gusta no leas. Los personajes no me pertenecen. La historia si.