16

90 8 10
                                    

yamahuchi's pov:
dia 16 de octubre

Ultimamente eh estado pensando mucho en tsukkishima kei, un rubio alto, egocentrico y con pocos amigos, somos mejores amigos desde pequeños o eso es lo que pienso, mis pensamientos sobre el son cosas como "eres increible" "como es que todavia me soportas" "me..gusta?" La verdad pensamientos de una persona de 16 como yo, lo que trato de decir es que yo quiero declararme pero nose como... deveria de preguntarle a Yachi, mi mejor amiga y mi antiguo amor, ella deve de saber o eso espero...

Yachi: ya te lo digo, tienes que hacerle una carta cada dia y despues preguntarle si es que se pueden reunir para poder confesarte, pero nose donde..

Yamguchi: Oh! Ya lo tengo, y si lo hacemos en un parque debajo de un arbol? A tsukki no le gusta tanto el sol..

Yachi: buena idea pero porque en el parque? O en cual? Hay muchos y todos estan cerca un del otro.

Yamaguchi: Yachi, esas son plazas y el parque porque ahi es donde nos conocimos y me parecio lindo..

Yachi: ya veo, hay algun parque que tenga algun cerezo? O en el parque que se conocieron habia uno?

Yamaguchi: creo, pero no te lo puedo confirmar.

Yachi: me voy a fijar mañana, yo preparo todo y vos mientras hacele cartitas que expresen tus sentimientos por el din decir que sos vos obvio, nos vemos yamaguchi!

Yamaguchi: si... adios!...

---

1 de enero

pase mucho tiempo sin escribir pero tengo una explicacion... tsukki, consiguio novia, una tal narah, es linda..  obvio la iba a preferir a ella antes que a mi, pero no me voy a rendir, voy a hacer que tsukki se enamore de mi de cualquier forma, no importa que tenga que hacer! Obvio no voy a matar a nadie... no soy tan asi... bay querido diario, te cuento como me fue.

Tsukki: eh?

Yamaguchi: mm? Que paso tsukki?

Tsukki: tengo cartasy parecen que son de amor... que asco, las leere despues.

Yamaguchi: No me sorprende que tengas ya que sos muy popular con las chicas y eres muy inteligente, tu personalidad es buena pero te muestras frio con los demas jeje.

tsukki: creo que eso ya lo sabia yamaguchi.

Yamaguchi: jeje lo siento tsukki.

14 de febrero

hay MUUCHAS cosas que te tengo que contar diario.. la primera es que ¡ TSUKKI TERMINO CON SU NOVIA! No me siento bien pq pienso que fue mi culpa de alguna manera, pero eso significa que tengo oportunidades, ayer fui con yachi al parque y ELLA HABIA PLANTADO UN CEREZO, no lo podia creer, yachi es muy buena agricultora. Tsukki sigue sin darle importancia a las cartas, solo las ve y las guarda en su mochila, nose si para despues leerlas o para que pero hoy es el gran dia, compre chocolates y escribi otra cartita que seria la ultima que le entregaria pero esta vez en persona, espero me acepte.

--

Tsukki:mm

Yamaguchi: t-ten- no podia hablar por los nervios, no queria que el me diga que no pq podria terminar nuestra amistad, podria odiarme...-

*No pude terminar de hablar ya que senti los labios de tsukki en los mios...esto es... un beso? No podia comprenderlo, tsukki, ¿gusta de mi?*

Nos separamos por la falta del aire y tsukki me dijo

Tsukki: yo tambien te amo yamaguchi

yamaguchi pensamiento: q-que? Tiene vidion de rayos x para ver que decia la carta?

Tsukki: supe desde la primer carta que me diste que eras vos..

yamaguchi: eh? C-como?.

Tsukki: con lo que me dijiste, era lo mismo que decia en la carta.

Yamaguchi: m-me delate?

tsukki: si, pero yo tengo una pregunta mejor.

Yamaguchi: c-cual?

tsukki: je, me sorprende que no la sepas-saca un ramo de flores- quieres ser mi pareja? Y no pienses que lo volvere a decir-lo decia con un leve rubor en su rostro-

yamaguchi: jeje-saca los chocolates- eso mismo te iba a preguntar tsukki, y si, si quiero.

*me beso y yo me sobresalte y deje caer los chocolates, pero eso ya no importaba, estaba con la persona que amaba, tsukkishima kei*

-----
que onda beibis, me extrañaron? sisi muy bien, espero que les guste esto ya que me tomo dos dias pensar como terminarlo, perdon si esta medio largo:( espero les guste igual y no olviden de votar si es que les gusto.

palabras: 735

your local Haikyuu sh!tsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora