'Quince'

93 14 7
                                    

Martín

-Yo te dije que esto iba a pasar,ahora tenés que estar 3 malditos años encerrado en un psiquiátrico.

-Perdón *Dice con la cabeza agachada*

-No me pidas perdón,millones de veces te pedí que cambies,jugaste con los sentimientos de una persona,Rodrigo,como siempre,solo que esta vez te salió mal,Matías estaba tan enamorado de vos que vino a pedirme ayuda para "Enamorarte" sin saber que el psicópata del que estaba enamorado lo quería matar,y aunque lo niegues,yo se que a vos también te gusta Matías.

-No me estarías ayudando mucho

-¿Y que querés que te diga,Rod? Yo ya me harté,me harté de siempre estar para vos,de siempre tratar de que vos cambies,tengo una mezcla de sentimientos impresionantes,¿Sabés qué? Tenías razón,no te supero, ¿Sabés que? Tenías razón, todavía te extraño,¿Pero sabes que? (Dea re gede) ahora no sólo salí yo lastimado,ahora también lastimaste a Matías, y hay una chica allá afuera que si te ve,te mata. (Anto)

-En serio todavía me querés?

-Vos te pensas que si hubiera querido ser solo tu amigo me hubiera quedado con vos sabiendo que sos un asesino? *Ríe* no se que vas a hacer,pero yo ya no soy cómplice de ninguna otra muerte.

-T-tin

-No me digas así,aunque no quiera te tengo que superar,y para eso me van a servir los 3 años sin verte.

Próxima Víctima ~Matsquare~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora