Naruto se encontraba en la aldea caminando tranquilamente pues hoy fue un día agotador de entrenamiento, tenía 17 años y había terminando la cuarta gran guerra ninja y se encontraba desarrollando nuevas técnicas de combate así cómo jutsus nuevos con sus tres afinidades de viento, fuego, y rayo más pues no quería estar descuidado otra vez y que muera alguien tratando de protegerlo, apareció un portal que se llevó a naruto sin que pueda reaccionar, cayendo en una Isla extraña y lo que notó con sorpresa es que su cuerpo había rejuvenecido y ahora tenía la apariencia de un niño de 8 años y curiosamente también sus característicos bigotes desaparecieron.
Naruto: Pensando pero que demonios, cómo es posible esto y donde estoy?¡
Decidió primero explorar la Isla para ver si conseguía algo para comer y después empezaría con su entrenamiento para llegar a tener su nivel a los 17 años y si es posible superar, a todo esto también se comunicó con kurama, pero no recibió respuesta, entró a su espacio mental y lo vio dormido por lo que dejo que descansara y ya le preguntaría después que sucedió.
6 años había pasado desde que naruto llegó a esa Isla y había aprendido un montón de cosas con ayuda de Kurama, que le había dicho que la razón por la que estaba dormido es porque uso su poder para permitir que naruto no muriera en el paso de dimensiones.
Y ahora lo vemos construyendo un barco, y cómo puede hacer esto pues en estos años solo tuvo más tiempo para desarrollar su inteligencia y también de paso cambió radicalmente su personalidad ahora ya no era ruidoso, era un chico tranquilo que irradiaba una presciencia de tranquilidad, por lo que subiéndose en el barco hecho navegó solo con una brújula hecha de agua y un pedazo de metal flotando por lo que siempre iría al norte de su posición, quería ver ahora si el mundo en donde cayo con tranquilidad y ver en donde pudiera ganar dinero y hacer su vida después de una larga travesía, pues pensaba primero ver todo lo que tenía para ofrecer este nuevo mundo.
Pasó el tiempo y podemos ver a Naruto llegando a una Isla nueva con algunos barcos en la orilla y un pueblo en esta isla, se acercó y lo primero que hizo fue ir a una peluquería y cortarse el pelo que lo tenía super largo atado en una coleta, saliendo de esta miró su nuevo corte de pelo y le agradeció al señor que lo atendió y salió para ver si conseguía algo de provisiones para su barco para después explorar más el lugar, el dinero con el que contaba se lo encontró por casualidad en un cofre encallado a la orilla de la Isla que llegó.
Mientras caminaba sacaba sonrojos a las chicas que lo veían pues con su nuevo corte de pelo era más apuesto, continuando con su camino se topo con una escena interesante pues dos chicos estaban trepados en el muro de la marina salto al techo de una casa y observó la situación mirando que en el centro del campo había un sujeto atado en una cruz, estaba por irse cuando miró que una niña le llevó comida y justo llegó otro chico rubio con muchos soldados de la marina detrás y observó cómo maltrató a la niña y ordeno matarla estaba por irse pues aunque quisiera ayudar, no quería ser tachado cómo un criminal por el momento decidió que se crearía una identidad nueva para atacar a los marines, y observó como luffy salvó a la niña y el chico rubio se fue del lugar, por lo que sin más que hacer en el lugar se marchó a buscar lo que tenía en mente, en una tienda se ve a naruto comprando algunas pelucas negras y algunas de otro color por si acaso, mientras también compraba trajes diferentes, también decidió cambiarse en su barco pues cómo primero iba a recorrer el mundo tendría que ver una manera de encontrar dinero por lo que decidió ser un pirata y robar a piratas pues todavía quería incluso aprender nuevas cosas que no pudo cuando estuvo en su isla, en todo ese tiempo que paso solo había conseguido una voz hermosa al cantar y quería ser un pirata cantante, con su nueva apariencia zarpo en su barco.
También por suerte consiguió una brújula y un log post para viajar cuando llegará al grand line primero iría a tener una aventura en ese lugar, primero dibujo una bandera insignia en su barco haciendo notar que era un barco pirata su insignia era una clavera con una pluma en el cráneo y también había conseguido que el barco sea negro dándole una apariencia única, había hecho las velas de pieles de animales y teñido de negro.
Con ayuda de unos expertos en iluminación consiguió que haya luz en su barco que imponente se alejo en el mar, con sus clones manejaba todo el barco y le era fácil controlar el navío, con un mapa se dirigió a otra Isla que dedujo que la comida que compró le alcanzaría y tambien porque en esa isla se rumoreaba que un pirata la controlaba por lo que
Naruto: Pensando, Que suerte ahí conseguiré dinero o joyas extras para mi viaje