capítulo 3

2.8K 111 87
                                    

Narradora sepsi xd
Luego de esperar unos minutos,la otra parte de sus amigos habían llegado,Auron le había dicho a cada uno con quien iba a dormir,así que cada uno cogí su mochila y se fue a su correspondiente habiatacion.

Narra Auron
Cuando hice la lista decidí poner a karchez con t/n ya que el en la mañana me había pedido el numero de ella y cuando me lo dijo se escuchaba un poco nervioso así que para mas salseo decidí ponerlos juntos,ya en mi habitación le conté a Sara lo que había pasado.

Auron: Oye Sara t/n no te ha conversado de Karchez?
Sara: mm no,porque?
Auron: valee,esta mañana cuando invite a karchez el me pidió el numero de ella y cuando veníamos de camino vi como t/n se le acercaba a su oído y le susurraba algo a lo que el se puso nervioso
Sara: Enserio!! Jaja Bueno algo que si me dijo t/n es que le gusta poner nerviosa a las personas que le atraen
Auron: Ostiaa a el Karchez se le pusieron los pelos de punta y yo creo que otra cosa también para que se pusiera nervioso jaja
Sara: jaja Raulll

Narra Karchez
T/n ya estaba en la habitación,yo me había quedado conversando con Axozer y momon un rato,cuando llegue a la habitación la puerta esta entreabierta así que pase y la vi a ella,estaba dormida pero hasta dormida se veía hermosa,deje mi mochila a un lado y me acerqué a ella,había una silla en la habitación así que la puse al lado de la cama para sentarme,ya sentado me quedo viéndola y pensé Esta mujer es preciosa pero mientras yo estaba perdido en mis pensamientos escucho una voz,esa voz que me enamora.

T/n: Y entonces te vas a quedar allí viendome o me vas a besar de una vez
Karchez: c-como?
T/n: Que es broma hombre ven acuestate conmigo un rato
Karchez: Es-esta bien
T/n: jaja no te pongas nervioso yo no muerdo

Yo solo reí ante el comentario de t/n,me acosté a su lado no sin antes quitarme los zapatos,ella se giró hacia mi y se acostó en mi pecho y yo me puse a hacerle cariñitos en su hermoso cabello,ella estaba despierta ya que algunas veces la escuchaba reírse,pero porque se reía ni yo se,había un silencio pero no era incómodo así que decidí contarle mis sentimientos.

Karchez: t/n..
T/n: sii?
Karchez: sonará raro lo que te voy a decir pero me gusta una chica desde hace tiempo pero en persona solo la he conocido por unas cuantas hora,que puedo hacer?*vi como cambiaba la expresión del rostro de t/n por una enojada o disgustada*
T/n: pues si te gusta dile,no pierdes nada *Dijo medio cortante*
Karchez: ehh pues t/n...t-tu eres esa persona,tu me gustas *sentí como mis mejillas ardían así que sabia que estaba sonrojado*
T/n: espera como? *decía con cara de asombró*
Karchez: Que tu me gustas y bueno quizás no sientas lo mismo que yo hacia ti pero solo quería que supi...

Narradora
Karchez no pudo terminar de hablar porque t/n se había lanzado hacia el dando un largo y apasionado beso,confirmando así de que ella también sentía lo mismo que el.

Narra t/n
Karchez no termino de hablar porque yo me había subido encima de el y le di un beso,pero no cualquier beso sino uno largo y lleno de pasión,justo cuando nos íbamos a separar mi hermano(Auron xd) había entrado a la habitación y nos vio....la que se iba a liar pensé yo,me separe rápido de karchez y pude ver el rostro de mi hermano,estaba tranquilo?

Será amor o amistad? (Karchez y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora