La primera mision de T/N

115 4 0
                                    

Aqui van a encontrar muchisimas opiniones mias ¿por que? la neta no se solo quiero dar mi opinion :v

Con el pasar de 2 años T/N logro llevarse bien con los demas y aunque no queria tener amigos logro tener aunque sea 2 y esas dos personas fueron Naruto y Sasuke.
:0
(era de esperarse no?)  XD

Como ya saben despues de su graduasion fueron asignados equipos pero como havia ingresado T/N a la academia quedaba como sobrante y no tenia equipo entonses Kakashi lo consulto con el Hokague para ver si T/N podia estar en su equipo y el Hokague lo acepto. ^^

Al ya aber pasado unas semanas Kakashi obtuvo una mision fuera con todo su equipo pero no contaban con que se encontrarian con sierta persona que haria que esta mision cambiara mucho repentinamente.

Mientras caminabas sentias una presensia esxraña pero familiar pero Kakashi,Sakura,Sasuke y Naruto no lo hacian pero de repente T/N miro algo entre los árboles y esa "Cosa" los estaba siguiendo...

T/N:Kakashi sensei algo nos esta siguiendo .
>~<

Kakashi:en serio? Yo no siento ni veo nada. :v

Sasuke:no deberiamos detenernos un poco para confirmarlo?

Kakashi:esta bien si lo que quieren es un descanso tomaremos un pequeño reseso.
^-\ \
    
Mientras tomaban el descanso...

T/N:Kakashi sensei mirare que no este alguien por los alrrededores.

Kakashi:ten cuidado.

Sasuke:yo la acompañare por prebension.

Sasuke y T/N:*se van*

Mientras Sasuke y T/N ivan vigilando una serpiente muy venenosa mordio a T/N en la pierna lo cual hiso que volvieran rapido con los demas pero cuando ivan de regreso a T/N le comenzo a doler mas la pierna como consecuensia de esto Sasuke la tuvo que llebar con los demas cargandola pero en el camino alguien se los topa, Itachi Uchiha y Kisame ivan caminando en busca del Kiuby (Zorro de las nueve colas pal que no sepa) pero al sentir una presensia muy poderosa Kisame penso que T/N era un jinchuriki (poseedor de un bijuu que es una bestia con cola UwU) lo que ocasiono que que Itachi tomara a T/N y se la llevaran con ellos,Sasuke al no permitir que se la llebaran intento derrotarlos pero quedo umillado.
(Diganme ustedes conmo es que el baboso queria enfrentar a dos Akatsuki si no pudo ni con Gaara?)

Cuando te llebaron al ver que tenias una mordida de serpiente comenzaron a medicarte por que ps no te podian deja morir.

Sasuke les aviso a los demas sobre lo susedido pero no podian actuar sin el permiso del Hokague pero estaban muy alejados de la aldea.
(Osea que para cuando llegara el mensajito a la aldea y les enviaran el permiso pura verga los ivan a encontrar por que ps ya ivan a estar bien lejos por esta razon se inventaron los telefonos :v)

T/N En NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora