Caminaba por los pasillos aquel chico de cabello flama el cual estaba buscando a uno de sus compañeros de equipo para poder entrenar adecuadamente cada uno para el torneo y poder derrotar a sus rivales, el chico paró al ver a su compañero algo dormido en el banco acostado decidió ir a verlo un poco más de cercas y se sentó a un lado de el a esperar a que despierte para irse junto a el de ahí.
Pasaban minutos y aún que ya se empezaba a hartar no podía hacer nada , parecía que el más chico no despertaría o era lo que pensaba hasta que vio como el más chico se movía mucho por el sueño, no le dio tanta importancia hasta que vio como ese chico comenzaba a derramar algunas lágrimas a lo cual este ya se preocupaba y lo comenzó a despertar con leves movimientos y diciendo su nombre, este había despertado aún seguía llorando y por el impulso del menor había abrazado al otro chico escondido su cara en su pecho mientras seguía llorando el mayor no dijo nada y solo se quedaba ahí abrazando y dándole caricias en las cabeza para que se calmara un poco .
Por la mente de el peli flama pasaban muchas cosas , más bien preguntas sin responder y la típica era ¿por qué el lloraba ? Tal vez por una pesadilla que lo aterro tanto o simplemente un mal recuerdo pero tenía que hacer algo muy malo para que el menor llorara de esa manera descontroladamente , eso le causaba algo de incomodidad ya que el se reflejó en si como el menor , como cuando el lloraba y no podía.....
Hacer nada....
Y no tenía a alguien......
El cual abrazar.......
Ese pensamiento lo hizo soltar una pequeña lágrima la cual limpió al instante para que el menor no lo viera pero cuando lo volteó a ver el estaba dormido de nuevo así que decidió abrazarlo un poco más fuerte sin lastimar al menor claro era para que durmiera más cómodo y con el así lo hizo cerrar los ojos lentamente para dormir junto a el.
Pero a lo lejos los estaba viendo alguien que al verlos así desató más curiosidad en su ser.
ESTÁS LEYENDO
" ¿Por qué lloras Lui? "
General FictionAU DE BEYBLADE! °˖˚♡ !! Pain and gain ¿Estás bien?.. No, largo de aquí ࿙࿙ི͜🍓͡繼ੈ₊˚☕꤬꣦ Notitas! □ Esta historia la escribi en 2021 y un año después publiqué el ultimo capítulo que fue a principios del 2023. Aunque aparezca que fue publicada hace...