Acto I [Sorpresa estilo Kaiju]

288 53 18
                                    

Mi nombre es Mazama Jin, un hombre se unos 26 años de edad. Trabajo en un lugar donde pagan una miseria, vivo en un departamento que apenas puedo pagar y sobretodo...estoy solo.

Se preguntarán sobre el club, pues hace unos años, el club ya no existe jamás. Solo eso diré.

Mi vida desde ese accidente a sido..horrible y decayente, Mi antigua sensei a tenido que ayudarme a mantenerme desde que mi trabajo no dio suficiente para poder pagar mis cosas básicas.

Me volví un alcohólico, un mísero alcohólico la cual se la gasta en cervezas y alcohol cuando puede. La verdad es que si ellas estuvieran aquí esto sería diferente. ¿Por qué fui tan estupido en hacerme El Fuerte? ¿Por que fui tan idiota y segui insistiendo en tener una pareja humana? No descubrí mi cariño hacia ellas luego de eso..

Bueno, olvidando mi pasado, hablemos del mundo, el mundo sufrió un cambio, nos enteramos que no solo existen bestias en este mundo, también existen monstruos destructivos.

Justo ahora me encaminó a un lugar la cual siempre voy cuando puedo, ya que la verdad no me gusta aventurarme mucho en ese lugar, pero en necesario para ir a ver las a ellas.

El cementerio.

Me encuentro caminando por el lugar repleto de tumbas, y gente la cual lloraba de alegría o tristeza por sus familias en paz eterna.

Camino junto a la multitud con siete ramos de rosa con distintos colores. La gente me observa y me mira con pena, pensando lo peor, ya que donde me dirijo es la zona donde están los muertos de hace nueve años. Un lugar que apartaron para esas miles de personas fallecidas por ese monstruo.

Llego a mi destino, la cual es una enorme pared hecha de cuarzo color negro. En ella, miles de nombres están escritos junto con miles de regalos distintos a cada persona (bestia)

--me aclaro la garganta-- muy buenas tardes, espero no estén molestas conmigo por no venir en casi dos semanas. La verdad e estado muy ocupado en mi trabajo y no e podido visitarlas, pero tranquilas, les traje cosas para que estén cómodas.

Junto a mi traía un bolso con algunas cosas que venía a dejar en este lugar. Lo primero fue un pote con popó de conejo.

-bueno, lo primero es para el koala tonto. Una porción de popó de conejo. Hubieras visto la cara de los conejos cuando les pedí que me dieran de su popó, pusieron una cara como de "what a fuck", pero bueno, lo siguiente es para el perezoso.

De mi bolso saque la vieja camiseta de la academia seton de la perezoso. Fue la camiseta la cual ganó aquel concurso de natación contra aquel tonto mono.

-bueno, creo que no recordarás esto, pero bueno, esto es lo que usaste en la competencia de natación contra los monos estúpidos, la tenía guardada pero pensé que sería mejor que la tuvieras tú.

Lo siguiente en mi bolso, fue un pote con panda Dangos en el. No traía muchos ya que los ingredientes se me habían acabado.

-bueno, esto es para la panda masoquista, de seguro no has comido nada de esto en años. Puede que hayas sido una molestia, pero no significa que te quería lejos de esta forma..

Lo siguiente fueron las cosas de lanka y de la tonto gato, para el tonto perro fue carne tal y como le gustaba, y para el gato, fue algo de pescado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anata no sābisu de Maid gidora (Murenase seton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora