_luego de eso el jefe llamo a Germalloni Miller y ablo con ella y le dijo que era mejor si ella venía ella estuvo deacuerdo y el jefe colgó luego de eso me preguntó .
_ Matías no tiene familia ?._cuestiono _mirándome algo extrañado
_ no sus padres eran su única familia y ellos murieron en un insendio cuando el Hera pequeño._exclamo _el toda su vida a estado solo en cuanto a familia
_ se podría decir que tú eres su única familia ?._cuestiono _realmente tubo una vida triste y una muerte horrible!
_ . . . Señor Gil me siento muy mal preferiría no hablar de eso _cuestiono _porfavor !
_Entiendo como te sientes Nataniel no te preocupes _cuestiono _lo comprendo perfectamente!
_Gracias Señor Gil _cuestiono _por entenderlo !
_por hoy vete a casa Nataniel _exclamo _descansa seque esta noticia te dolió bastante!
_Muchas Gracias Señor !
Sin decir más me fui a mi casa entré a casa de forma silenciosa y muy triste
llame a mí esposa y le conté lo sucedido ella me abrazó estaba triste no podía contener las lágrimas era mi mejor amigo de la infancia recuerdo que yo era el rarito de la clase y el fue el primero en hablarme de hecho el único el y yo éramos muy diferente Matías era el chico popular y yo era el nerd sin embargo se volvió mi mejor amigo y nunca me falló siempre estuvo para mi y yo para el nunca me falló y nunca le fallé!
Prepararon todo para enterarlo y luego mi esposa
Aún seguía triste no comperdia nada entonces desidi contarle a mi esposa lo de la carta .
Hablé con ella y ella se quedó muy extraña al oírme se asustó un poco .
Le dije que no tenía idea de quien pudo haber escrito esa carta pero tlavez la misma persona que la escribió puede ser quien mato a mi amigo _cuestiono _es muy problable!
ESTÁS LEYENDO
la carta del reinicio🥀🖤📝
RandomLa trama gira en torno a Nataniel Lara vive en Estados Unidos Washington DC todo comienza a ser extraño cuando le envían una carta extraña con palabras amenazantes luego su mejor amigo muere cosas muy raras comienzan a pasar y cosas muy tristes atur...