Gulf
Seguía escuchando la historia de fiat mientras la iba contando en ese momento Mew me tomo de la mano y me la apretó dando a entender que esta conmigo y le de verdad le agradecía infinitamente eso pero ahí seguía la historia
Fiat Para serte sincero gulf después de eso Off se alejo un poco y en ese tiempo no hable mucho con tu papa cuando conoció a Lara tampoco supe si el me menciono o no pero las cosas pasaron Off después de un tiempo volvió a ponerse en contacto conmigo pero hablábamos de ves en cuando así pasaron exactamente 7 años cuando tu papa me informo que iba ser padre por segunda vez el estaba mas que contento yo también estaba feliz ya que seria tío por segunda , el me envió fotos de los ecos y cosas así del nuevo miembro de la familia y así paso un año el contacto con Off era seguido me dijo era un niño y que lo llamo saint y por mi parte estaba súper contento ya que le dije que muy pronto iría a visitarlo y el esta tan emocionado por eso y yo también por eso hasta que un día me llamo estaba algo raro le dije que le si sucedía algo pero el solo me dijo que si algo le llegaba a pasar que cuidara de ti no entendí que pasaba pero se lo prometí y luego me colgó estaba preocupado asi que llame a mis amigos los cuales me dijeron que Off también los llamo y les dijo muchas cosas una de ella era que no se acerquen a ti no se porque eso me dejo frio no sabía que hacer o decir les dije que no se preocuparan que iba a regresar ellos dijeron que estaba bien. Eso me dejo pensando y así pasaron unas semanas pero off no se comunicó conmigo desde ese momento y eso me preocupo un poco tal vez estaba con mucho trabajo eso pensé pero cuando de pronto recibí una llama de mis amigos los cuales me informaron que tu papa Off había tenido un accidente me quede frio no sabia como afrontar esa verdad que murió no sabía cómo reaccionar o que decir las palabras no salían de mi boca me dijeron también que ellos se acaban de enterar y que el accidente había sido unos dos días antes era raro me dijeron que Lara les había dicho que no se acerquen a ti y que Off murió por ellos no porque supuestamente iba a ir a verlos ella no investigo mas a fondo el caso y eso me enojo pero aun así llore porque perdí a mi amigo y tu te quedaste solo pero aun yo iba a cumplir la promesa que le hice a tu papa Gulf el de cuidarte Y así fue una sema después regrese donde mi s amigos cuando hable con ellos me dijeron que no sabían nada de ti porque esa mujer desapareció , se cambió de casa y no sabían nada así que puse a un investigador que me busque información lo que encontré en la información que mi detective me dio no me gusto así que hable con mis amigos ellos no entendían porque iba a hacer las cosas así pero no quería darles información a ellos aun así ellos dijeron que te buscarían no voy a decirte exactamente que paso ahí pero cuando llegue el momento se que te encontraras con ellos y te dirán la parte que yo estoy omitiendo . pero bueno ahí es cuando entre en la vida de Lara y un día escuche decir unas cosas ella quería lastimarte así que yo tuve que actuar contigo como lo hice para ella no te haga nada de malo me toco fingir que tenia otra mirada por ti me dolía tener que hacerlo yo lo único que quería era cuidarte y protegerte tanto a ti como a saint te diré una cosa y es que cuando yo no estaba Lara tomaba fotos a de ti en tu baño y luego las puso en mi computador sé que lo hizo a propósito para que tu me odies y yo la odie a ella así que no dije nada incluso encontré cámaras en la casa los lugares actuaba mas contigo eran donde las caramas estaban tal vez tu no los notaste pero yo no quería que ella te lastime así paso el tiempo tenía que estar ahí fingiendo mi supuestamente obsesión por ti las cosas estaban mal ya había pasado mucho tiempo faltaba poco para que tu cumplas 18, y desde que tu tenías 9 yo fui tu tío el que enviaba el dinero cada vez que podía a escondidas de Lara y comencé a hacerte mas transacciones de dinero a una cuenta del mientras vivía ahí contigo tu no estabas solo me tenas a mi aunque no lo supieras , mi plan era decirte todo y que te vayas lejos con saint pero un día se complicó Lara se volvió loca cuando me dijo que nos casemos yo le dije que no quería casarme ella no sabia que yo no la amaba solo estaba con ella por ti y saint por cuidarlos pero no la culpo se metió mucho en la relación. No se como termino pero tal vez no acabo bien quiero que busque a mis amigos ellos te ayudaran no tengas miedo no estas solo si gulf te quiero y te amo como un hijo quiero que seas feliz los nombres de mis amigos están el carpeta cuida de saint por favor y gulf que la verdad no te afecte vive sonríe se tu mismo y se feliz adiós .
No se en que momento comencé a llorar pero no paraba ahora sabia la historia entonces mi sueño era verdad todo fue verdad maldición odie a alguien que solo me cuidaba y me ame a alguien que solo quería lastimarme no se que verdad habrá en la carpeta pero quiero que todo termine aquí y ahora cuando iba a abrir los documentos una mano me detuvo
Mew será mejor que esperes a mañana
Pete Gulf esto es muy fuerte para ti no exijas mucho descansa aun hay muchos días
Mew no te preocupes gulf con mi tío nos comunicaremos con la Universidad para justificar lo de las clases para mañana si relájate le diré a mild que mañana tome notas y te las pases para que no te pierdas de nada
Pete no te preocupes gulf yo me encargo de eso anda descansa estas muy atareado por todo
No me salía ni una palabra en estos momentos solo asentí mi cuerpo estaba entumido mis piernas no respondía me dolía la cabeza y el corazón tenia que ser fuerte pero ahora solo quiero derrumbarme ahora sentí como mew me cargaba solo lo deje mis ojos se cerraban y caí en un sueño profundo
Mew
Las cosas no mejoraban gulf a pasado por mucho escuchando la historia contada por aquel hombre llamado fiat no cabe duda que todo era espantoso gulf estaba ya por colapsar era mucho para el así que lo lleve a dormir lo acosté en mi cuarto lo acomode y baje para estar con mi tío
Pete como esta el mew
Mew lo deje dormido tío
Pete voy a ayudarlo mew voy a ayudar a gulf cueste lo que cueste
Eso era raro sentía que mi tío no me decía algo
Mew tío hay algo que no me has dicho verdad
Pete si mew en realidad los amigos que menciono fiat en el video somos mostros tu madre y yo
Mew como es posible
Pete si mew mostros éramos amigos de Off Y gun padre de gulf y de Fiat y la historia es tal cual esta contada por Fiat
Mew pero porque no has dicho nada antes tío y porque yo no sabia eso
Pete porque el necesita tiempo hable con mi abogado para que se encargue lo de la policía ya que gulf a ser menor de edad no puede estar solo y por otro lado mew era algo que solo sabia tu madre y yo pero danos tiempo y diremos la verdad
Solo asentí le dije a mi tío que me iría a ver a gulf que cualquier cosa me avisara el dijo esta bien y así me fui a ver a gulf quien aun dormía se notaba lo cansando que estaba aun dormido lloraba me dolía verlo así que me acosté a su lado y sin dudarlo lo abrace y el respondió a mi abrazo y parecía ya calmarse y luego también caí en un sueño profundo diciéndome a mi miso que quiero cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
mi verdad
FanfictionGulf : Nadie es perfecto siempre lo supe pero que pasaría si por una mentira de la adolescencia toda mi vida se volvería una tortura Mew: no e sido la persona más correcta pero aún asi siempre mi madre me escucho y me dio los mejores consejos Dos pe...