Capítulo 5

31 4 2
                                    

25.11.2019

Olivia O'Connor

Ayer el doctor me dijo que podría ir a quedarme en mi casa...al fin ya extraño mi habitación y la comida de mamá . Salimos del hospital y mi madre me llevo a la casa, a los minutos ya estábamos ahí y en un cerrar de ojos me encontraba en mi cómoda cama.

Por la noche

Desperté asustada empapada de sudor a chorros me había quedado dormida, sentía todo mi cuerpo caliente y me dolía la cabeza

-MAMAAAA- mi cabeza parecía que iba a explotar

Escuche unos pasos corriendo por las escaleras, mamá venia corriendo y de repente la puerta se abrió dejándola ver muy preocupada 

-¿Que pasa?!- su respiración estaba agitada 

-Mi cabeza- suspire- también me siento muy caliente 

-Ven aquí- se sentó a mi lado y toco mi frente -estas caliente deja voy por el termómetro- salió y a los segundos ya estaba de vuelta- pon esto debajo de tu axila cariño- obedecí sus palabras y al minuto salió °41- tienes fiebre, voy a prepararte la ducha con agua fría, ya vuelo.

Fue a el baño y yo solo me pare y abrí las ventanas de mi habitación, el cielo estaba nublado y corría un aire muy acogedor

-Oli ya puedes venir- mamá salió de la habitación- !CUALQUIER COSA ME HABLAS¡- dijo gritando desde las escaleras 

Entre a la ducha, esto era relajante. Mientras me bañaba, coloque el shampoo en mi cabeza y al empezar a masajear mi cabello sentí algo desprendido de el, trate de quitarlo y cuando pude me di cuanta que era un mechón pequeño de mi cabello .Una pequeña lagrima salió de mis ojos, me sentía triste todas las quimioterapias me hacían este tipo de cosas y más , es injusto. Aunque es solo medicina y supongo que es lo que me va a sacar de esto. 

Cuando salí me recosté en la cama y me puse a pensar....La otra vez vi un libro sobre que las personas con leucemia o cualquier otra enfermedad debían hablar con alguien sobre sus temores y esperanzas, algo que no hago con todos pero cuando conocí a Finn el siempre parecía estar preocupado por mi y queriendo que todo lo que yo me guardara se lo contara para que estuviera con alguien que me de confianza y el poco a poco se la a ganado.

En eso escucho como alguien toca mi puerta

-Pase- era mamá

-Como te sientes?- se sentó en la orilla de la cama 

-Mejor

-El doctor me dijo que mañana por la tarde debíamos ir, se que querías pasar mas tiempo en casa pero....sabes que es mas peligroso- solo voltee mi mirada a la ventana, las nubes se habían movido un poco y dejaban ver la luna, quería quedarme aquí pero mamá tenia razón- Oye no estés así, ¿adivina quien mas marco?

- ¿Bianca?

- Noup..fue el dulce Finn, quería saber como estabas y le conté

- Que atento- Trate de sonreír, mamá iba a salir pero creo que es mejor decirle sobre lo que paso en la ducha- Mamá? te puedo decir algo?

-Si dime cariño 

-Hace rato mientras me bañaba....mientras enjuagaba mi pelo un mechón se desprendió 

Mamá solo se quedo en silencio un segundo 

-Tranquila, es cabello y en cualquier momento crecerá

-Si pero....eso quiere decir que las quimios me están ayudando? o puede que se este complicando?

-Hija... No te preocupes por eso lo único que espero es que te recuperes, todo va a estar bien ok?

-Ok- ahora si salió 

Quizá mamá tenga razón, pero y si no es así? 



 Winifred80s

Escrito: 10/2/2021

Corregido: 19/10/2021









Medicine - Finn WolfhardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora