EL CELO

1 0 0
                                    

❏;; Etapa en la que tanto los alfa y omegas,  aunque también se dice que los deltas y gammas, sufren algún tipo de calor en un cierto tiempo, buscando algún compañero para satisfacer su apetito sexual. En otras palabras, dan mayor prioridad a sus instintos que su parte racional.

Se dice que hay betas que también lo presentan, ya sea por herencia o cambio genético.

❏;; Tanto alfas y omegas, se dice que también deltas y gammas, emanan olores y secretan Ferómonas, que bien pueden ser fuertes, llamativos o muy dulces, para atraer a su contrario y avisar que están en una temporada en la cual puedan procrear.

❏;; Si una pareja llega a acoplarse muy bien, el celo de ambos va a sincronizar y esa etapa aparecía en el mismo tiempo.

OMEGAS

❏;; En lo que respecta a los omegas, es muy similar al período de las chicas, ellos pueden saber cuándo se acerca al mostrarse alguno que otro malestar o bien puede ser el saber cada cuánto se aproxima. Por ejemplo, si es por malestar puede ser fiebre alta, dolor de cabeza o dolores estomacales, entre otros.


❏;; Acerca del tiempo del celo, no es muy concreto. A veces se dice que se da cada 2 o 3 meses, otros cada mes o hasta 1 año. La duración varía, o bien puede ser 1 semana entera o de 3 a 5 días, eso dependerá del organismo del omega.

Así como también los malestares que presentará en esta etapa.

❏;; Los omegas por intuición o por las costumbres de sus ancestros, realizan un NIDO. Es una manera tierna que algunos omegas pasan por su celo o cuando están a punto de dar a luz, que trata en poner cosas muy cómodas de su compañero y que emanen su olor para que se sientan más tranquilos y confiados cuando pasen en esas etapas o bien para llamar al contrario.

❏;; El olor que emanan es sumamente dulce y suele ser más fuerte cuando está en celo.

❏;; Se dice que aquellos omegas que no presenten celo, son infértiles.

❏;; En el momento del coito, el omega desprende un líquido semitransparente, o también llamado "lubricante natural", ya que solo ellos pueden sobrellevar el "NUDO".

❏;; Se vuelven inestables emocionalmente, es decir, cambian de humor en esta etapa.

❏;; Se dice que si el omega y su pareja no estuvieron en buenos términos antes de que este estuviera en celo, pues el omega rechazará todo tipo de contacto con su compañero, y se complacerá a sí mismo hasta que el otro arregle la situación.

ALFAS

❏;; El olor suele ser sumamente fuerte, se dice que hasta llega a poner a algunos omegas en celo por ello.

❏;; Antes de que esta etapa se presente, suele ser más agresivo y territorial.

Hasta llegan a marcar nuevamente a su pareja, con el fin de estar satisfecho y poner en claro que es suyo.

❏;; Los alfas poseen una especie de NUDO, que es una zona bulbosa situada en la base del pene. Que cuando llega al orgasmo, su miembro se hinchará y logrará que estén unidos por varios minutos sin dejar de eyacular, para así asegurar que su compañero tenga altas probabilidades de quedar embarazado.

Hasta puede que el alfa marque nuevamente a su pareja.

❏;; Las mujeres alfas, al tener un compañero que sea varón o mujer y desea aparearse, puede asimilar el órgano sexual del varón, ya que su clítoris cumple aquella función llegando a alargarse en el momento de la cópula y retrayéndose a la finalización de la misma. Y así poder embarazar a su compañer@.

*Algunos dicen que solo pueden embarazar a "compañeras" ya sea mujeres betas y mujeres omegas, y si llegase a formar alguna relación con un varón, pues la alfa seguiría llevando el cargo de procrear. *Por el otro lado, se dice que pueden llegar a embarazar a mujeres betas, mujeres y hombres omega.

❏;; El tiempo de celo suele ser corto, es decir, que llega cada seis meses y puede durar cerca de 24 horas, aunque eso también dependerá de su organismo.

SUPRESORES

❏;; También llamado inhibidores, medicamento en la cual las jerarquías (alfa/omega/delta/gamma) utilizan:para suprimir un poco el celo y/o evitar el embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❏;; También llamado inhibidores, medicamento en la cual las jerarquías (alfa/omega/delta/gamma) utilizan:para suprimir un poco el celo y/o evitar el embarazo.

❏;; Mayormente lo utilizan los omegas y los alfas que no desean tener por el momento una pareja y evitar cualquier síntoma que puede ser doloroso.

❏;; ¿Qué suprime específicamente? Pues en primer lugar el olor, lo neutraliza para no llamar la atención de individuos peligrosos. En segundo lugar, los dolores del apetito sexual, al entrar en celo suele subirle la temperatura y también aumentar la sensación de ser tocado en "ciertas partes". Ya casi en último lugar, lo utilizan como anticonceptivo para evitar el embarazo.

❏;; Hay muchos tipos de supresores desde píldoras para beber hasta para meter en el agujero del ratón, ampolla e inyecciones, té, jarabes y sprays.

❏;; Hay muchos tipos de supresores desde píldoras para beber hasta para meter en el agujero del ratón, ampolla e inyecciones, té, jarabes y sprays

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GUÍA OMEGA-VERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora