El Regalo De Deidara

1.6K 173 236
                                    

Primero que nada!!!! Quiero desearle un muuuuuuuy feliz cumpleaños a: vicky_1298
Enserio nena, espero que te la pasarás bien en tu cumpleaños, de corazón, te deseo lo mejor y espero que tus metas y deseos se hagan realidad 💞

Deidara salió del cuarto de baño, tenía puesto un traje Maid, medias negras hasta los muslos y un sonrojó adornaba sus mejillas.

Deidara salió del cuarto de baño, tenía puesto un traje Maid, medias negras hasta los muslos y un sonrojó adornaba sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Feliz Cumpleaños Tobi - dijo el rubio sonriéndole a Tobi

Tobi miro a su novio, era simplemente bellísimo, perfecto en toda la extensión de la palabra. Tobi se quitó la máscara y le sonrió a su novio admirando cada parte de este, el sonrojó en sus mejillas,  las medias negras que cubrían las hermosas piernas de Deidara y el traje que le llegaba hasta la mitad de sus muslos dejando ver un poco de su piel blanca.

-Parece que a DeiDei le gusta provocarme - Dijo Obito sonriéndole.
Deidara sintió una exitacion llegar a su cuerpo cuando escuchó la voz ronca de Tobi.

Deidara iba a protestar pero el Uchiha se acerca a su novio para acto seguido besarlo de forma desesperada, metiendo su lengua en la boca del contrario mientras bajaba sus manos a los muslos del más bajo lo que causó que Deidara no pudiera evitar soltar un gemido cuando Tobi tocaba sus muslos dando pequeñas caricias.

-Mgh~ Daddy - gimió Deidara haciendo que Obito soltará un gruñido de placer al escuchar dichas palabras

Tobi bajo sus besos al cuello del más bajo dejando pequeñas marcas en el cuello blanco de este, haciendo que el rubio se mordiera el labio para evitar gemir. Deidara muy a su pesar, se separó de Tobi llevándolo a la orilla de la cama haciendo que este se sentará, seguidamente Deidara se puso de rodillas ante Obito y le sonrió.

Bajo el cierre del pantalón de Obito dejando a la vista su boxer el cual guardaba la creciente erección del mayor, Deidara bajo igualmente el boxer de Tobi se dejando libre su miembro para tomarlo entre sus manos y lamerlo desde la base a la punto mientras miraba a Tobi viendo cómo este soltó un suspiro al sentir la humedad de la lengua de su novio, lamio nuevamente el miembro del mayor para después meterlo en su boca  hasta la mitad.

-D-dei.... - gimoteo Tobi

Pero en respuesta Deidara comenzó a hacer mete-saca en su boca, sacaba el miembro del mayor de su boca, lo lamía a lo largo y se lo volvía a meter haciendo que el Uchiha sintiera placer, Tobi tomo del cabello al rubio para aumentar los movimientos de este haciendo que los ojos azules de Deidara se pusieran llorosos pero que igualmente sacará un gemido de placer dando pequeñas vibraciones sobre el miembro de Tobi.

Deidara sentía el miembro de Tobi ir más profundo sobre su boca y un poco más dentro, prontamente comenzó a sentir que su erección quería atención así que comenzó a masturbarse al mismo tiempo que seguía atendiendo la erección de su novio. No paso mucho tiempo antes que Obito se corriera en su boca y seguidamente el se corriera en el piso.

Un Regalo Para TobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora