→Caramelo

2.7K 416 308
                                    

" Tu cabello parece un caramelo "

Eso y nada más fue lo primero que le dijo Tzuyu a Sana, suficiente para que Sana quedará enamorada de su voz tan aldjaosjaodjbxksoab - así la describía ella -.

Desde ese día se dedica a contarle a su mejor amiga, Mina, cuanto le gusta la castaña. Últimamente no tenía mucho a la rubia a su lado, esa traidora la había remplazado por una carajita de 7 años. Decadente.

Un hermoso Miércoles, Sana se encontraban sentada en una de las mesas del patio central esperando a Mina, quien se había ido a saludar a Chaeyoung como todas las mañanas, cuando sintió que alguien alborotaba su hermosa cabellera.

Hey bas....– la niña volteó encontrándose con su amor platónico inspeccionando su cabello.

¿ Te lo tiñes ?

N–no

Mmmmm – miró a Sana con los ojos entrecerrados durante unos segundos – ¿Segura?

S–sí

Bien, te voy a creer – se cruzó de brazos – Soy Chou Tzuyu - le extendió la mano a la menor.

Ah y–yo soy SaSana

No me dejes con la mano en el aire.

Tzuyu tomo la mano de Sana – quien se encontraba paralizada – y la agitó frenéticamente.

Adiós SaSana – "oh vaya mierda" pensó la peli caramelo.

La mayor se alejó dejando a Sana sin palabras. Primero, había dicho mal su nombre, y segundo, era completamente hermosa.

Sana – no recibió respuesta – ¡ Tierra llamando a Sana ! – aún sin respuesta – ¡ Minatosaki Sana !

¿¡ Que !?

Tzuyu unnie te dejó sin palabras – Mina se burló dándole golpecitos en el hombro.

Mina...

Sana bajó la cabeza causando preocupación en su mejor amiga.

Me dijo SaSana ! – se tiró al suelo dramáticamente.

Eres una tonta Sana

°•——————°•°——————•°

Sana había sido castigada por una maldad que había hecho una de sus amigas en la clase, Jeongyeon, había puesto goma en el asiento de la maestra.
¿Qué tenía que ver ella en todo esto? Fácil. Sana le había prestado el pegamento a la niña sin saber su propósito, y como Jeongyeon es una buena amiga, le echo la culpa a ella.

" Vale que tengo una amiga como ella " – pensó la peli caramelo.

El sonido de la puerta abriéndose sacó a Sana de sus pensamientos.

¡ Oh ! Hola Sa-Sana ! – solo alguien le decía así. Volteó y efectivamente, Tzuyu estaba entrando en la habitación.

H–hola Tz...

Tu cabello hoy se ve más claro ¿ Segura no te lo tiñes ?

Sana suspiro ante el comentario de la mayor y negó con la cabeza.

𝐂𝐀𝐑𝐀𝐌𝐄𝐋𝐎  |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora