CAP3 ¡Vaya recorrido!

21 4 2
                                    

-Quién eres? Que quieres de mi?

-tranquila Turner conmigo estas mas  segura oh...dudas de mi?

-dudo de todos en este maldito pueblo.

-HELAAA DESPIERTAS-

Mis ojos se abren como nunca despierto asustada y confundida, pero que mierda cabo de soñar?

-Hela corre hoy vamos al pueblo,mami me prometió un recorrido-

Estaba ten distraída que no note a mi hermana en la cama.

-Mal sueño- pregunta papá apoyado en el marco de la puerta con una taza de café como es costumbre.

-si pero no es para tanto-

-bueno te esperamos abajo, ya tu madre llamo al colegio y nos dieron una hora para llegar, tomate tu tiempo pero intenta no meditar con la ducha-dice con un tono de burla evidente y se desaparece por el pasillo.

-Bueno hoy será un buen día-digo a mi misma levantándome de la cama

Tomo una ducha rápida y escojo un vestido color vino sencillo, y unos tenis blancos, creo que ya estoy lista para el "recorrido", bajo a la cocina y encuentro a mamá meditando,la veo muy preocupada.

-Buen día-día-exclamó anunciando mi entrada sin conseguir respuesta alguna
- Mamá estas bien?-

-Hola Hel,creo que no debería darte preocupación acerca del tema, ve por Jazmín  te esperamos en el auto-dijo poniéndose de pie y saliendo de la cocina, dejándome atrás con gran intriga.

-Que le pasara?- Jazmín interrumpe mis pensamientos.

-No lo se, creo que no deberíamos preguntarle -le pido siguiendo el paso de mamá y dejándola atrás.

Estando todos dentro del auto se siente el ambiente de preocupación y se respira angustia, que carajos   pasa aquí?
Miro a Jaz y esta igual de confundida que yo.
Un viaje silencioso nos lleva al centro del pueblo supuse que a comprar artículos de limpieza y uno que otros útiles escolares,
Al bajar del auto observó lo alegre que se ven las personas de ese pueblo, una señora con unos 60 años encima y aspecto espeluznante toma mi hombro, dirigiéndose a toda la familia.

-Ustedes deben ser los nuevos dueños de esa hermosa propiedad del viejo Spencer verdad?-

-si así es- responde mamá notando terror en mi rostro apartando a la señora de mi lado.

-Soy el señor Turner cabeza de esta familia-interviene papá - noto que el pueblo es muy pequeño por lo tanto todos se conocen y los rumores corren muy rápido o no señora...?-

-Carmen, Carmen Valastres un gusto conocerlos familia Turner, y pues si aquí las noticias son como pan caliente por la mañana, espero no sea un impedimento para su tranquila estadía y el pueblo sea de su agrado- comenta la doña entrando a una pastelería, a de ser su local.

-¡lo que nos faltaba , viejas chismosas!-comenta mamá con fastidio.

-Vamos Cariño...que esto no arruine nuestro recorrido- responde papá tomando su mano y guiándola dentro del supermercado.
.
.
.
.
.

Llegamos a un extenso edificio conformado por grandes pabellones,largos pasillos y espaciosas áreas verdes...
Parecía de  película norteamericana donde la escuela se divide en populares,clase media, mascotas y personajes de rellenos que son ignorados la mayor parte del tiempo.

-Buenas tardes , bienvenidos- nos saluda un hombre de porte elegante con un toque de seriedad y excesiva disciplina, cuya figura era muy fuerte y varonil, apresar de que se veía con mucha edad.

HADES JAMES/ En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora