·._.·°¯°·..·°.·°°°- Inició -°°°·.°·..·°¯°·._.·
𝑾𝒊𝒕𝒉𝒐𝒖𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒊 𝒂𝒎 𝒏𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈ALGUNA VEZ SENTISTE QUE TU FAMILIA te excluida de todas las actividades que hacian? - Dejame lo decirte que es una mierda, solo en pensar que no podías hacer lo mismo que tus hermanos... Que tu propio Padre te odia solo por ser una ordinaria, pero yo no tenía la culpa de ésto......
ORDINARIA ,No tenía nada en especial solo era una simple ordinaria como Vanya , Al menos ella entiende sobre esta mierda .Maddison Hargreeves niña ordinaria para nada especial solo una más de los niños que adoptó Sir. Reginald Hargreeves , en total ocho que estos que seis resultaron ser útiles y los otros solo eran un estorbo en la Academia Umbrella .
Pero estas dos ocultaban algo extraordinario , especial más que sus demás hermanos , impresionante pero estas no lo saben ,sus memorias fueron borradas por número tres cuando apenas eran unas niñas .
Sir. Reginald adoptó a 7 niños a mediados de 1989 primero de octubre, para después de seis años adoptar a la última integrante de la Academia Umbrella, Número ocho.
Pero no había nada especial en ella .. Era igual que número siete , no tenían nada en especial solo eran un estorbo en The umbrella academy.
Vanya descubrirá el amor que tiene a su hermana haciéndola enojar a un más al enterarse que ella no siente lo mismo, sin poder controlar su poder mata a Maddison ....
Tras la trágica muerte de Maddison la Academia Umbrella se de rumba.
.°·..·°¯°·._.· Presentación °·°·..·°¯°._.Donde te presentó mi fanfic Without you I am nothing eres bienvenidx aquí, Espero que sea de tu agrado y ahora si empezamos esto....
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗜𝗧𝗛𝗢𝗨𝗧 𝗬𝗢𝗨 𝗜 𝗔𝗠 𝗡𝗢𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 ━━ 𝘍𝘪𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘨𝘳𝘦𝘦𝘷𝘦𝘴
Fanfiction─ 𝗪𝗜𝗧𝗛𝗢𝗨𝗧 𝗬𝗢𝗨 𝗜 𝗔𝗠 𝗡𝗢𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 , 𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ....𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘦𝘯. Huir del miedo sería cobarde, estaría bien en enfrentarlos . Número Cinco huyó del miedo al pe...