☘️。・゚♡゚・。🍃12/09/2002🍃。・゚♡゚・。☘️
━━━━━━━━━━━━━━━La alarma sonaba por toda la mansión Hargreeves indicando una nueva misión para los seis hermanos, los niños caminaban por un lado a otro. Mientras Maddison junto a Vanya ensayaban con el violín , Maddison cansada del ruido que hacían afuera dejó de tocar el violín bruscamente haciendo a Vanya mirar a su dirección .
─ Se queda pendiente nuestra práctica, me voy... ─ Vanya no contestó nada , solo vio a su hermana salir de su habitación. Un suspiro de cansancio salió de su boca , puso su libreta a su mesita de noche.
Este día era unas de las prácticas de violín que Maddison les daba a Vanya, lamentablemente este día había sido descartado por el ruidoso sonido que hacían sus hermanos y la alarma.
Los Hargreeves se encontraban salvando a una familia que habían sido secuestrados por personas que querían su dinero. En lo lejos Reginald Hargreeves se encontraba viendo con unos binoculares junto a Maddison y Vanya.. Esta última se sentía triste de no poder hacer lo mismo que sus hermanos, mientras Maddison solo anotaba cosas en su libreta sin prestar atención a sus hermanos.
─ Número ocho, deja de anotar en esa libreta ─ Ella guardo la libreta en su camisa, llendo al lado de su padre y hermana alzó los binoculares que estaban al frente.
No se podía ver casi nada de lo que hacían ya que eran veloces. Esto es una mierda pensó Maddison no quería ver a sus hermanos pelear haci que solo cambio de lugar . Alo lejos vio una pequeña tienda de instrumentos musicales.. Ohh mierda esto es una maravilla.
Maddison solo podía pensar en comprar algunas cosas para su violín.
─ NÚMERO OCHO presta atención ─ Su padre se percató de lo sucedido reprendido a Maddison, que salto del susto .
─ Por que nosotras no podemos hacer lo mismo que nuestros hermanos ─ Sin previó aviso Vanya pregunto una tonta pregunta.
─ Simplemente no tienen nada especial en ustedes ─ Respondió bruscamente , haciendo bajar la triste mirada de Vanya, notando esto Maddison tomó la mano de Vanya .
Su padre tenía razón ellas no tienen nada en especial solo eran un estorbo para la Academia .
El ascensor bajaba al primer piso al abrir las puertas Reginald Hargreeves sale seguido por sus hijas, la Misión de los Hargreeves acabó , dirigiéndose a la Academia umbrella los seis hermanos Hargreeves presumían como estaba cada uno en esta misión . Maddison solo estaba concentrada en su libreta junto a Vanya. Número cinco al notar esto solo comenta.─ Por que no dejas esa estúpida libreta ─ llamando la atención de sus hermanos, todos miraban a Maddison con atención.
─ Cierra tu sucia boca ─ Vanya habló por Maddison haciendo sorprender a sus hermanos. Vanya era como un pan de Dios, sus hermanos nunca pensaron en que Vanya podía hablar esas palabras.
Cinco quería responderla pero vio la asesina mirada de Maddison ,solo guardo sus groserías.Al llegar a la Academia Vanya rápidamente entró a esta para correr a su cuarto.
─ Carajo ─ dijo Klaus al saber que olvido sus dulces en la Misión.
─ Deja de drogarte ─ Hablo Luther
─ Hermanito tu no sabes nada de como es olvidar tu única joya ,para ti sería como dejar que Allison se muera mientras que se este desangrado de la garganta ─ contestó, haciendo llamar la atención de Allison.─ por que piensas cosas perturbadoras ─ Hablo Allison
─ Veo el futuro ─ dijo Klaus poniéndose junto a Ben.
.... Los pasillos estaban en silencio , todos estaban en sus habitaciones u otros en otras habitaciones.
─ Viste una tienda de instrumentos musicales y quieres escapar para ir ahí? Es una tontería ─ Cinco aconsejaba a Maddison auque fue una mala idea contarle su plan.
─ No debi contartelo , fue una pérdida de tiempo ─ dijo Maddison dirigiéndose a la habitacion de Vanya.
─ Mierda, no solo quería decirte que te puedes meter en problemas ─ freno cinco , Sin importarle salió de la habitación y se dirigió a la de Vanya.
─ puedo pasar? Uh.. ─ Tocó la puerta que desde adentro solo se escucho en (pasa) , al entrar su mirada se dirigió con la de Vanya.
─ Quieres ir a una lugar ─ fue directamente al grano, tomando la por sorpresa a Vanya que solo respondió con una sonrisa, sería un día solo para ellas ─ lo tomaré como un si, vamos ─ Hablo para hacerla parar bruscamente de su cama saliendo de la habitación . Número ocho llevaba a Vanya a sus cuarto.... Pero Reginald Hargreeves la esperaba en esta.─ Número ocho estas castigada ─ Mierda se le olvido que había cámaras en los cuartos.......
Ocho Hargreeves se encontraba en la Oficina de Reginald leyendo todo lo anotado de su libreta de trabajo .
─ Muy bien ─ dijo Reginald Hargreeves al escuchar todo lo escrito de su hija. ─ cinco días sin salir de tu habitación, Vanya remplazada tu trabajo, puedes irte ─ Maddison abrió los ojos al escuchar ésto.
─ Solo quería cambiar las cuerdas de mi violín ─ Se defendió
─ Aprende a mentir ─ El mayor Hablo en un tono alto ─ podrías decírmelo a mi , a poco o Grace ─ dijo con obviedad.Salió un echa furia era injusto que no podía salir dela habitación, al entrar cerro su puerta muy fuerte haciendo llamar la atención de sus hermanos que asomaron sus Cabezas desde sus habitaciones para escuchar el sonido del violín de Maddison que para nada era una canción armoniosa era lo contrario de lo que tocaba , cada vez el violín se escuchaba más fuerte haciendo que número cinco se teletransportarse al cuarto de la antes nombrada. Viendo como su chica apretaba con fuerza el violín acercándose un poco a ella para tocar su hombro haciendole retroceder por el empujón de Maddison.
─ Vete de aquí ─ Lo único que no quería es que cinco se metiera en su problema..
─ hey.. Calmate, todo esta.. Bien ─ abrazandola para tratar de tranquilizarla ella correspondio el abrazo con fuerza. Todo era injusto , que Reginald la controlará a ella desearía estar muerta o nunca ser adoptada por Reginald .Era un infierno vivir en la Academia umbrella, todos pensaban que eran una familia perfecta pero todo era lo contrario, solo eran una familia destruida, los niños guardaban el rencor que tenían a su padre, fingiendo felicidad frente a todas las personas cuñado en realidad era sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗜𝗧𝗛𝗢𝗨𝗧 𝗬𝗢𝗨 𝗜 𝗔𝗠 𝗡𝗢𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 ━━ 𝘍𝘪𝘷𝘦 𝘏𝘢𝘳𝘨𝘳𝘦𝘦𝘷𝘦𝘴
أدب الهواة─ 𝗪𝗜𝗧𝗛𝗢𝗨𝗧 𝗬𝗢𝗨 𝗜 𝗔𝗠 𝗡𝗢𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 , 𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ....𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘦𝘯. Huir del miedo sería cobarde, estaría bien en enfrentarlos . Número Cinco huyó del miedo al pe...