Capítulo 1

1K 51 0
                                    


Hola, soy nueva en esto, sería siendo mi primera "historia", si ven algún error o algo, por favor díganme, me ayudara a mejorar, etc.

Espero les guste, les quiero, gracias  ♡♡

Todo empezó una tarde, en la cual te despedirías de aquello que le suelen llamar vida, hubo una mano que te sostenía fuertemente en ese momento, "que estás haciendo, no es un juego esto", cada vez más palabras dentro de tu cabeza, mientras relajabas tu cuerpo al son de tus ojos, nublando poco a poco tu vista, desvaneciendo todo tipo de expresión a una neutral "que carajos haces!?", esa voz en la cabeza no dejaba de sonar, cada vez se acercaba más y más. Aquella expresión neutral y calmada se iba transformando en una de disgusto, "oh..., eres tú..." dijiste con una voz leve, "claro que soy yo!!! ¿Qué coño haces?, porque justo ahora?", fue lo último que escuchaste, al parecer habías tomado muchas pastillas, tanto así que perdiste el equilibrio, para después desmayarte, cayendo sobre unos acogedores brazos, pareciera que hayas caído en una cama.

¿Estoy muertx? pensaste, o eso creías, pues lo dijiste en voz alta, "quién es ellx?", escuchaste proveniente de una voz familiar, se acercó aquella voz para decirte justo en los odios susurrandote "quien eres?", te dieron escalofríos hasta los nervios al escuchar esa voz mientras arqueabas levemente tu espalda para darte cuenta que estabas acostadx, "abro los ojos?" pensaste con rapidez pero con miedo, la curiosidad te terminó por ganar, abriste los ojos al mismo tiempo que te levantabas para terminar sentadx.

- ¡Oh!, no estás muertx, bueno, eso es un alivio, estaba apunto de tirar tu cuerpo

- No tienes que ser tan sádico, sabías perfectamente que estaba vivx

Tus ojos aún no podían enfocar bien, no veías casi nada, más que unas pocas manchas de diferentes colores, aunque la mayoría eran entre negras y grises, los oídos no te fallaban en los más mínimo, podías entender y escuchar todo, "de quiénes son esas voces?, porque siento que las conozco?" pensabas mientras tratabas de enfocar.

- No ha dicho nada...

- Oye tu!, ¿eres mudx o qué pasa contigo?

- Tendré que torturarle para que nos diga quién es o porque está aquí...

- No te adelantes Feitan, hay que tener cuidado

¿Qué?, ha dicho...Feitan?, nonono, habré escuchado mal, es imposible, pensaste cerrando los ojos para abrirlos de golpe, justo cuando haces ese acto, cruzas miradas con ese tal Feitan.

No puede ser, que rayos me paso, lo último que recuerdo es..., ..., increíble, no recuerdo nada, siento como si fuera de aquí, ¿soy de acá? ¿cómo me llamo?, ¿porque me se el nombre de cada uno de ellos?, ahhh muchas preguntas por ahora, pero..., ese tal Feitan, lo conozco a la perfección, forma parte del Gen'ei Ryodan, asesinos..., joder, me van a matar, tengo que hacer algo...

Mientras pensabas todo eso, los demás veían tu cara de angustia, pasando por un tremendo silencio incomodo, Chrollo rompe la atmósfera tan incómoda, acercándose hacía ti, tomándote del hombro para decirte que si no respondías a las preguntas te mataría en ese mismo instante, esa mirada de Chrollo hizo que se cortaran todos tus pensamientos, concentrándote en tus latidos y en sus palabras.

EL REENCUENTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora