i. departamento vacío

1.5K 26 3
                                    

After Endgame.

Él ojiazul se sentó en el sillón de su pequeño departamento una vez más. El lugar se le hacía cada vez más grande para él solo, y los recuerdos no dejaban de atravesar su memoria. Pasaban como si de una película se tratase. Ella sonriendo, bromeando. La primera vez que se besaron, cuando ella dio el primer paso. Bucky siempre admiro eso de Natasha; la facilidad para dar los primeros pasos. Si no hubiera sido por ella, él nunca se hubiese animado.

Recordaba la primera vez que la había visto, cuando los salvó de ser atrapados por T'Challa. Nat los ayudó y desde ese día no pudo olvidar esa sonrisa que lo cautivó. Steve fue el encargada de que ellos dos se dieran una oportunidad.

Hoy, estaba sentado en el departamento que sería suyo. Donde prometieron amarse y estar juntos hasta que la muerte los separe. Y así fue. Ella los separó. ay de la forma más dolorosa posible.

Cuando Bucky volvió, 5 años después, esperó reencontrarse con su amada. Poder vivir la vida que siempre quisieron y planearon. Pero, en el fondo, sabía que algo andaba mal. Lo presentía. El sentimiento se hizo realidad en el momento en que Steve se le acercó con la cabeza gacha. Solo fue capaz de decirle cuatro palabras. "Ella se ha ido". James sintió que el mundo se caía a su alrededor.

De pronto, las ganas de vivir una nueva vida se esfumron y ahora él se quería ir a con ella. No soportaba la idea de no volver a ver sus ojos hermosos, de no sentir sus labios de nuevo o su cara cuando se venía. Bucky había quedado vacío, una vez más.

Nunca había entendido nada sobre el amor, es más, lo detestaba. Lo más cercano que tenía a ese sentimiento era su mejor amigo, Rogers. Quién lo apoyó hasta el fin.

En cambio, Natasha llegó para mostrarle la realidad sobre ese sentimiento. Le enseñó que el amor es de lo más hermoso y que puede darte vuelta el mundo en cuestión de segundos. Y ahora, las únicas dos personas que alguna vez llegó a amar, se habían ido...

- • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - •
N/A:

¡Volví! Pasó mucho tiempo desde que subí un capitulo acá. Prometo que ahora voy a empezar a subir bastante seguido. A veces será WinterWidow y otras Bucky x Oc o algún otro personaje que se me ocurra. Siempre lo pondre en el titulo.

Espero que esten bien y se esten lavando las manitas seguido. Nos leemos. Muchito amor para ustedes <3

A.-

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 - 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐚𝐫𝐧𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora