Narra el/la narrador(a):
TN esta en el tan famoso circo ''Circus Baby Pizza World'', como de costumbre...estaba escuchando las historias sin sentido de Funtime Foxy, la sala era grande, y habian muchos niños...lo cual le molestaba a TN...pues no era muy sociable. Por lo que, se va a uno de los rincones solitarios del salon, a comer y descansar un poco...pero antes de eso...ve una sombra ubicada en el rincon mas oscuro del lugar, que estaba al lado de un pasillo que, a la vista de TN, parecia no tener fin.
''Que raro...'' Dijo TN para si mism@...Pues nunca habia visto el pasillo. ''Que habra ahi...?'' penso. Volvio a mirar y...oh...sorpresa...la sombra ya no estaba.
''Me da igual, lo voy a averiguar, tal vez me haga famos@ con lo que sea que encuentre...y si no hay nada-...meh, valdra la pena yo creo''...La curiosidad l@ termino invadiendo. Intentando que nadie l@ vea, se escabulle en la oscuridad del extraño pasillo...
El pasillo era largo, como unos 20...25 metros, pero cada vez se iba poniendo mas frio...TN ni se dio cuenta y habia llegado a una habitacion...algo peculiar...no se podia ver, y no se escuchaba nada, ni el propio silencio, y, para su mala suerte...habia debajo su celular al lado de su comida. ''Bueno, hora de volver, no hay nada interesante aqui de todas formas...'' Pero... bien equivocad@ que estaba, pues el pasillo acababa de desaparecer.
En el momento en que la vista se le acostumbro, Vio...un animatronico enfrente suyo...
El tipo media unos 2 metros, pero no era un animatronico cualquiera, estaba...hecho de cables?!...Sip...Estuvo ahi parado mirando a TN, hubo unos minutos de silencio, hasta que TN dijo:
''Eh...me vas a matar?'' Pero el animatronico no respondio, pasaron un par de minutos y el animatronico aun no hacia nada, TN para no estar ahi, dijo: ''Ehhh sabes? yoo-... *se da media vuelta* me tengo que ir, me deben estar buscando- jaja-'' Pero en ese momento...fue interrumpida, pues el animatronico saco unos cables...y l@ agarro: ''He-hey! me- auch-...me estas apreTANDO'' Decia con dificultad. El animatronico solo l@ agarro mas fuerte, al punto de casi romper sus huesos, para que...al final, TN muriera de ahogamiento por falta de aire...
...
Bueno gente- ehhhhh- agh... Este es mi primer fanfic asi que lo siento si fue corto, aburrido o sin sentido, pero hice mi mayor esfuerzo. Asi que nada! espero les haya gustado y nos vemos en la proxima actualizacion :D
ESTÁS LEYENDO
Otro Funtime (Ennard y tu) FNaF
FanficTodos conocemos a los Funtime, no? Funtime Freddy, Funtime Foxy, Ballora , por supuesto, Baby, Y Ennard...pero...lastimosamente este no es parte del show... Este, lleno de celos y rencor, ve la oportunidad perfecta para vengarse. Posesión..