Henry llevó a Mel a su habitación. Revisó todos los rincones.
Henry: tu amiga no volvió... (Mel tomó su teléfono y la llamó)
Mel: Me manda al buzón de voz directo...( dijo cansada) y bien... me dejarías transformarte? ...anda...di q si...estoy enfermaaa....!! Henry..porfa...
Henry meneó la cabeza haciendo un gesto de enojo...
Henry: ok...con tal q no vuelvas a escaparte...
Ella lo llevó al baño, le puso espuma de jabón en la cara, acariciándolo suavemente y empezó a afeitarlo con delicadeza...
Mel: Qué sientes?
Henry: que me estas afeitando...
Mel: me da curiosidad tu cara sin el bigote ( dijo limpiándole los restos de jabón y haciendo q él se mire al espejo) q tal?
Henry: extraño....
Mel: hola extraño!! jajajaj
Hery: ok... ya puedes irte a dormir...si?...debes descansar... mantendré el teléfono encendido si vuelves a sangrar...
Mel: si..lo se...te llamaré...
Henry: y si vuelve tu amiga....también me llamaras...!!!
Mel: ok...Buenas noches....
luego de bañarse se puso la remera de dormir, una tanga negra y se acostó. Hacía un poco de calor, asi que encendió el aire acondicionado y luego se cubrió un poco con la sábana.
No se podía dormir. Daba vueltas en la cama y no lo conseguía . No sabía bien porqué, pero en ese momento decidió desnudarse he intentar dormir de esa manera. Más de una vez se lo recomendaron y nunca lo había hecho.
Por supuesto que continuaba dando vueltas en la cama a causa del insomnio, pero con cada movimiento, podía notar como los pezones se iban endureciendo. También comenzó a sentir un leve consquilleo en su zona íntima. Es que el rozar de la suave sábana en toda su piel, estaba resultando excitante.
Intentó quedarse quieta para conciliar el sueño, pero por supuesto no lo lograba. Se encontraba acostada hacía un lado y suavemente comenzó a acariciar sus muslos, caderas y abdomen. El cosquilleo regresó.
Tomó los auriculares y el teléfono, buscó una canción relajante.
Mientras estaba recostada, con los ojos cerrados, escuchando música notó como su vagina se humedecía y las manos comenzaron a recorrer todo su cuerpo con sutiles caricias... comenzó a imaginarse que eran las manos de Henry recorriéndola, su pelvis estaba prendida fuego y no dejaba de moverse.
Llevó una de sus manos hacia su zona íntima, estaba más que lubricada. Completamente mojada. Comenzó a pasar sus dedos arriba y abajo, podía notar los labios y clítoris completamente hinchados de la excitación.
Estaba tan mojada que los dedos resbalan sin problemas, la respiración ya estaba entrecortada y agitada. Metió dos dedos y un gemido salió de su boca. Metió uno más y comenzó a moverlos con fuerza y furia.
Dejó sus dedos dentro y con la otra mano empezó a tocarse el clítoris sintiendo un placer indescriptible, iba a explotar en cualquier momento.
Podía sentir una electricidad recorriéndole todo el cuerpo y la vulva contraerse, expulsando fluidos con cada movimiento de sus manos.
Se entregó por completo al placer que se estaba dando , tuvo un orgasmo más que explosivo, extremadamente placentero.
La puerta se abrió en silencio..
Reb: Mel..estas aquí? ( preguntó angustiada)
ESTÁS LEYENDO
Fall out ( la caída)
RomanceHenry es un policía encubierto de MIami al cual descubren y quieren asesinar, para salvarlo lo envían a Nueva York a una misión casi imposible. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hoste...