Felix-Lucas

2K 93 22
                                    

Pedido de Deanwold

📍Ligero smut Omegaverse📍

Rayito: Dean

Porque no te he encontrado alfa?, soy feo?, estoy gordo?, no soy suficiente?.
Todos dicen que nadie querría estar conmigo y si es verdad y tu no quieres estar conmigo?

Alfa te necesito

Por favor, necesito encontrarte, no quiero estar en la época de caza Alfa.

Luna, por favor deja que encuentre a mi Alfa, prometo ser un Omega ejemplar por favor diosa Luna, se lo ruego.

Mientras el lindo y tímido Omega imploraba a la diosa Luna el encuentro con su Alfa, la noche caía de manera rápida y se volvería un cruel escenario, a no ser que alguien rescatara al precioso Omega de la que parecía ser una dolorosa experiencia.

El pequeño salía de aquel templo después de tan íntimo momento con la diosa, al salir se percató del cielo estrellado y de la hermosa Luna que se asomaba entre las nubes.

Decidió ir a casa ya era bastante tarde y no era bueno para un Omega ir solo y a tales horas por aquellas calles.

Dean

El camino me parecía eterno, debía pasar por aquel callejón que no me da buena espina en las noches.

Pasare lo más rápido posible, quiero irme ya.

Casi salgo, ese olor.... es un Alfa, un Alfa en celo, tengo que correr, tengo que correr.

X: Omega, ven aquí vamos~- habló aquel Alfa claramente fuera de sus sentidos racionales y lo tomó de manera brusca de la cadera apegandolo a el a la Fuerza-

D: No!, suelteme porfavor no quiero! Suelteme! - pataleaba con la intención de soltarse mientras aquel Alfa lo ignoraba y adentraba sus manos en su ropa-

X: Vamos gatito, pero mira que buen trasero cargas pequeña perra.

No puedo terminar así, no puedo, Alfa porfavor si puedes escucharme porfavor, te necesito Alfa.

Narrador

El pequeño Dean soltó un pequeño sollozo utilizado por los omegas para llamar a sus parejas en situaciones de riesgo con la esperanza de que su Alfa llegará a su rescate.

-minutos antes-

2 alfas se encontraban charlando cerca del templo de la diosa Luna, ambos sabían que compartirían Omega, aunque no fueran destinados directos sus lobos les dijeron en cuanto se encontraron que tendrían al mismo Omega como pareja, claro al ser alfas territoriales fue difícil al principio pero de alguna manera lograron formar una buena amistad.

Félix: Lu, tu crees que nuestro Omega sea lindo?

Lucas: Sea lindo o no es nuestro Omega y será nuestro Príncipe así que deja de pensar en eso, debemos ir al templo antes de que sea más tarde.

Félix

De un momento a otro sentí una angustia terrible, voltee a ver a Lucas y como si estuviéramos conectados comenzamos a correr en busca de algo o alguien que nos necesitaba.

Llevabamos unas cuadras cuando escuchamos un sollozo y nuestros lobos se volvieron locos.

Lucas

Ese sollozo.

* Es nuestro Omega esta en peligro, corre imbécil dejame salir necesito ir con el!!

Nuestro Omega?

* deja las preguntas para después esta en peligro idiota!

Aun en shock le deje el control y sentí mi cuerpo correr.

Feliz

Nuestro Omega dices?

* Solo apurate debemos ir por el esta en peligro.

Justo cuando le hiba a decir a Lucas, el salió corriendo como si supiera a donde ir y le segui el paso.

Narrador

Ambos alfas corrieron hasta que escucharon gritos salir de un callejón.

D: Nooo!! Suelteme no quiero, no me toque -sollozaba el pequeño al sentir como aquel Alfa lo tocaba ya completamente desnudo a su merced.

F: Suelta a mi Omega pedazo de mierda! - Ordenó con aquella voz de Alfa característica de aquel chico, gruesa y potente capaz de doblegar a cualquiera -

L: - corri directo a aquel bastardo y le propine un gancho en la barbilla haciendo que soltara a aquel indefenso principe- Estas bien? Te hizo daño? Le voy a romper la cara

D: - Estaba desorientado, aquellos alfas me hacían sentir seguro, sin más me desmorone en llanto y aquel Alfa con olor menta me acuno en sus fuertes brazos, me sentía tan protegido-

Mientras tanto el Alfa pecoso le estaba dando la paliza de su vida a aquel bastardo que se había atrevido a tocar a su Omega, al ver que no se movía decidió ir con su destinado.

F: Pequeño, estas bien? No te hará daño nadie más, lo prometemos, nadie volverá a tocar a nuestro lindo Omega.

Los tres se unieron en un gran abrazo, después de unos minutos se percataron de que el menor se encontraba dormido en brazos de uno de sus alfas, decidieron ir a casa y dormir al igual que el menor.

- 2 meses después -

Dean

Me encontraba en casa, mis alfas habían salido a comprar unas cosas, me gusta como se escucha, mis alfas, le agradezco a la diosa Luna el haber escuchado mis oraciones, me salve de la época de cacería y ahora tengo a 2 alfas que se preocupan por mi y me aman como yo a ellos.

Mi Omega estos días a estado muy insistente en el tema de los cachorros y al igual que el también los quiero pero me da miedo que ellos no quieran cachorros aun, mi celo llegaría hoy y me encontraba preparando mi nido.

- 30 Min después -

Felix

Hibamos llegando a casa y sentimos un olor dulce e intenso, Dean había entrado en celo, como perros nos metimos a casa para ir a ver nuestro hermoso Omega.

Narrador

El pequeño Dean se encontraba dentro de su nido frotándose contra algunas prendas en busca de más fricción mientras su entrada era penetrada por un dildo muy tierno en forma de patita de felino.

D: Ah~ A-alfas

»»——⍟——««»»——⍟——««»»——⍟——««

Hi, bueno esto se merece una segunda parte, espero le haya gustado a Deanwold me tarde bastante, me disculpó por eso.
Espero todos puedan disfrutar ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Male x Male reader ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora