Tejiendo una telaraña

8 0 0
                                    

Tomangus: El pueblo de los inicios

Nuestra historia comienza en una casita alejada del Resto, la casa esta junto al bosque verde anteriormente llamado el Bosque negro, dónde una peculiar mujer aun duerme ... Siendo despertada por los primeros rayos del Sol ella se levanta de la cama dejando caer la suave sabana que usaba para cubrirse del frio... Ella elevándose casi 2 metros para estirar sus ocho patas y sus 2 brazos abre la boca bostezando suavemente la Delicada sabana la cual era un blanco transparente deja ver mucha de la piel de porcelana solo con algunas cicatrices en varias partes de su cuerpo esta mujer se acomoda un poco su largo cabello color avellana casi lacio, abriendo sus 6 ojos color Rubí y tallando delicadamente sus ojos para despertar con el sonido de las aves, luego de este momento aun sin cubrir su piel con cualquier prenda empieza a caminar hasta la pequeña cocina de esa pequeña casa, donde prepara lo que seria una tetera y empieza a preparar algo de Te dejando al fuego la tetera, regresa al cuarto para buscar prendas para vestirse.

Sus ropas favoritas son de trazos, los cuales ella misma creo de las ropa de ladrones o trozos de tela que encontro y que le gustaron con ellas cubrió varias partes de su cuerpo de forma ordenada y de cierta forma elegante... Pese a su apariencia y su vestimenta... Puedes decir que esta peculiar especie esta cómoda, pero si soledad es interrumpida al escuchar su tetera hacer el Sonido que indica que su agua caliente esta lista... Preparando su te sale afuera de la casa a su jardín... Un peculiar lugar donde planta Romero, perejil y rosas .... Siendo estas las mas hermosas de su casa la cual los matorrales de rosas cubre algunas paredes de su casa... Aun que claro su mesita para tomar el te iba con su forma de vida, hecha de madera tallada a mano por ella misma, se nota en varias partes de la misma pequeños rasguños, hendiduras y algunas mordidas para que estuviera lo mas derecha posible solo con una silla que no es usada, la mujer disfruta del Te hecho por ella misma.... O eso piensa.

Un vecino que pasaba con una pequeña carreta que iba a la ciudad le saluda a su vecina que pese a que eran de especies diferentes no tenian miedo, el como signo de buena voluntad le regala a nuestra curiosa personaje... Una canasta hecha a mano llena de deliciosas manzanas de su árbol las cuales acepta y ella ofreciendo algo de su jardín su vecino para no quedar mal con ella le acepta algunos tallos de Romero, luego de ese momento nuestra peculiar joven vuelve a su soledad... -Necesito ir de todas maneras- dijo la joven araña humanoide terminando su te, tomando una pequeña bolsa junto con varias de sus plantas fue directo al pueblo le tomaría unos minutos llegar caminando y a una velocidad normal para ella, su inseguridad le hace caminar mas lento, por que es asi? Facil... A ella le cuesta aun ser parte de esta comunidad.

Siendo anteriormente tratada como monstruo viviendo en el bosque Negro.... Nunca conoció la amabilidad... Solo por un despistado Medio elfo lo supo -Es un tonto- se dijo al recordar a ese Elfo y a sus amigas llegando al pueblo ella es recibida con miradas varias.... Algunos... Le miran con una sonrisa mientras otros la miran con... Cierto miedo... Su apariencia aun causa estragos en el pueblo pero recordando a sus amigos siguio adelante caminando por esas calles... Siendo la unica Arachnea viva en esa ciudad de cierta forma era el blanco de Burlas, curiosos y raros que miraban a dicho personaje... A Diferencias a otras de especies similares su especie aun conserva gran parte Pero eso cambiaba cuando los niños miraban a esta joven ellos de forma inocente sin conocer a la especie miraban curiosos y con cierta emoción al ver a esta joven que le hacia sentir mejor y hacer olvidar el mar trago de las miradas de los hombres y mujeres adultos.

Llegando A su destino el castillo del rey de Tomangus los guardias la reciben dejándole el paso a nuestra querida Arachnea quien es recibida poco después por una joven que se nota parece la princesa del lugar -Iris que bueno que si viniste- dijo la princesa quien mira que le trajeron tambien algunos regalos, ella estaba hay para estar con la princesa Valery hija de Agor el rey del lugar, la princesa queria estar con dicho personaje solo para divertirse con ella pero.... El mundo se sacude ... Una pantalla cerca de ellas les muestra como la costa de Ylemor retrocede, creando pánico en la ciudad solo fue cuando Iris... Miro a cierta persona .. que reconoce... Una mujer vampira que rogó por su vida salio de una torre en el mae y ahí supo que paso o que estaba pasando.... -No te preocupes princesa.... Ellos estan hay para ayudar al mundo-.

La joven princesa siendo mas sensata que otras personas toma el comentario de su amiga arácnida y se calma un poco... Pero... Si padre Agor Rey de Tomangus toma esto como una grave acusación el estando encontrá de dichos personajes solo menosprecia el duro trabajó que Bianca y compañía hace y solo los mira como niños jugando a ser héroes.... Los demas gobernantes que siguen de cerca a nuestro grupo no están contentos ya que resulta que la liberación de mana del sello de la tierra causo un aumento significativo en la taza de aparición de monstruo lo que llevo a contratar a mas guardias para vigilar y defender a la población en general, con cierta firmeza intentaron poner orden a su reunión lo que les llevo dias así.... La liberación del agua ahora no solo elevo y bajo el nivel del mar si no que ahora las criaturas en base de agua quien eram usualmente tranquilas ahora atacaron de repente a los pobladores exigiendo la expulsión de muchas personas de las ciudades por su ascendencia acuática o base de agua, si esto paso con eso... Que pasara a continuación.

Para la Joven princesa y su amiga Arachnea ambas compartiendo sus experiencias le enseñan a la otra modales actitudes y ciertas enseñanzas de la vida... Aunque Iris al notar que ya pasaron ya muchas hora se despide de su amiga la Princesa Valery quien esta le da una reverencia, sin duda una dama muy ejemplar, la mujer  avanza deforma lenta... Firme dejando ver un andar bastante elegante de su parte humana, para mala suerte de ella la gente solo se fija en su parte arácnida pese a los buenos términos dela familia real la Joven regresa a su casa alejada la cual fue cuidada por una persona un vecino que le ayuda a cuidar su jardin de Rosas y como pago le deja vivir en su casa cuando no puede regresar a la suya... El joven al ver a nuestra curiosa iris este se sonroja al verla algo contenta iris siendo tan amable como siempre... Le invita una taza de cafe... Iris al principio queria negarse pero... El siempre fue amable aun que ella le dijo que en vez de cafe tomaria algo más Dulce.

La joven Iris y su vecino disfrutaron de una velada tomando cafe y Te.... Pero el joven no podia evitar ver la sonrisa de Iris, la cual ella le detiene -sabes lo que soy verdad ... Ademas dudo que tus padres esten de acuerdo de que sigas viniendo a cuidar a mi casa verdad?- diria la joven araña apartando la vista de joven responde - Cierto pero, la verdad a mi me agrada mas tu compañía. . .- eso hizo que la joven le notara un poco mas para ella el era un humano mas pero el por el duro trabajo que tenia el cual era de Leñador y Jardinero le estaba dando una musculatura mas fuerte y robusta la joven intenta no verle pero le era imposible mientras el joven tampoco podia evitar ver a la joven ambos estaban nerviosos entonces la noche se presenta, la casa del joven esta muy lejos he ir de noche era peligroso - Su pongo me ire ahora...- diria el joven pero Iris lo detiene ambos miran sus manos nerviosa ella le suelta para decir - Lo.. lo siento ten cuidado si?- diria nerviosa mientras mira como el joven con hacha en mano se aleja de la casa de Iris con la luz de una lámpara de Aceite hacia su hogar mientras Iris mira como se va haciendo mas pequeña la llama... Se escucha un susurro mientras ella mira la mano la cual uso para detener al joven -{pero que me pasa}

Nuestra pequeña historia termina aqui, en una situación un poco vergonzosa para nuestra pequeña araña... Que pasara ahora?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

World Border miniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora