★━━━━━━━━𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨━━━━━━━━★

2.3K 184 25
                                    

"Lo siento chicos por irme sin despedirme correctamente de vosotros, pero estaban demasiados ocupados en sus cosas, así que decidí no interrumpirlos y dejarles esta carta, me estoy yendo a Singapur (Mi país natal) ahí se encuentran mis dos hermanos mayores y alguien muy especial para mí, me estoy yendo porque ya es tiempo de que me vaya a mi país natal, hace 8 años que no voy y ya es tiempo de que vaya, me voy a quedar un cierto tiempo en mi país. ¿El tiempo? En realidad ni yo lo sé.

Bueno, cuando lean esta carta lo más probable es que yo ya esté en el avión, los quiero mucho chicos y disculpen por irme así"


"Nami, sé que esto es muy repentino para ti, eres mi mejor amiga casi como una hermana para mí, no estés triste porque voy a regresar pero cuando me recupere, sos la única que sabe porque me fui pero aparte de ese motivo también me fui porque ya era tiempo de ver a mis dos hermanos mayores y a él.

Te quiero mucho Nami, no llores porque alguien como tu no merece llorar, porque tu eres brillante, genial, inteligente, especial, amable, sincera, así que no llores, voy a volver tenlo por seguro, es una promesa.

De: Luffy"


"Robin, cuida de Nami por favor pero tu también cuídate, eres un gran amiga porque siempre me has apoyado y has estado para mí cuando estaba desanimado, triste, sabes... a Nami y a ti las considero como mis hermanas, necesito espacio, necesito madurar, necesito analizar todo, lo necesito realmente por eso me voy como también me voy a ver a mis dos hermanos mayores y a mi ejemplo a seguir, ¡Te quiero Robin!

Y recuerda "VIVE" "Vive por ti" "Vive para demostrarles a esos que están en contra de tu existencia que te resbala todo lo que te dicen, pero lo más importante vive por ti"

Voy a volver, es una promesa, tenlo por seguro, Robin.

De: Luffy"


Usopp, ya declárate ¿Qué esperas? No pierdes nada ¡Hazlo! No cometas un error, declárate antes de que sea tarde.

Bueno dejando eso de lado, gracias por ser mi amigo y apoyarme como todos lo han hecho, me iré pero volveré porque los quiero y no me quiero alejar pero es muy necesario..

Es una promesa, y Usopp tus historias del guerrero me encantan, son geniales, espero que cuando vuelva tengas más historias que contar.

Volveré, te lo prometo.

De: Luffy 


Sanji, cocinas rico y tienes que mejorar cuando yo vuelva, eres mi segundo mejor amigo después de Zoro, te quiero mucho y te aprecio vales oro Sanji.

Te preguntaras de por que me fui, sinceramente fue para ver a mis dos hermanos y a mi ejemplo a seguir, Sanji han pasado varias cosas desde tu secuestro hasta más, enserio me asusté cuando pensaba que te iba perder, porque yo no te quiero perder eres muy especial para mí, igual que todos los "Mugiwaras"

De: Luffy


Franky, shishishi, siempre me haces reír, siempre haces que me sorprendas, eres muy SÚPER, nunca cambies, espero que cuando vuelva me sorprendas más, me gusta que me sorprendan, y todos los "Mugiwaras" lo han hecho, los adoro un montón.

Eres SÚPER genial, eres excelente en la construcción me sorprende tu habilidad, agradezco tenerte como amigo, porque eres genial, buena persona, honesto, y con un noble corazón.

Volveré Franky, es una SÚPER promesa.


Zoro, eres el mejor amigo que tengo, además eres el primer amigo que tuve cuando llegué  al país y a la ciudad, bueno que puedo decir, eres muy valioso y preciado por mi, no te olvides de mi porque yo no lo haré, te quiero mucho, mucho.

Eres genial, eres bueno pero que digo bueno eres increíble con tus tres espadas, sé que vas a mejorar con el tiempo lo sé porque eres mi mejor amigo, mi confidente, confío en ti porque nunca me traicionarías.

¡Eres el mejor Zoro! ¡Te quiero mucho! ¡Siempre lo haré! ¡No me olvides! ¡Porque yo no lo aré! ¡Porque sos mi mejor amigo!

Volveré por todos ustedes, es una promesa.

¡No se olviden de mí!

De: Luffy


Brook, me encantan tus bromas que haces, me haces reír y tu música es genial, nunca escuché músicas tan geniales como las tuyas, mejorarás lo sé, cuídate mucho.

Eres el mejor señor esqueleto que conozco, shishishi.

No te olvides de mí, ¿Vale?

Volveré así que no me olviden..

De: Luffy


Chopper, eres el mejor renito que conozco, siempre lo serás, te quiero mucho y por cierto eres el mejor doctor igual que Law los dos son los mejores, no llores, te conozco perfectamente, sé que vas a llorar por eso te lo pido NO llores porque volveré, shishishi, tú sabes que yo cumplo mis promesas.

De: Luffy


Law, eres el mejor cirujano o estudiante para cirujano, me sorprende tus habilidades son muy geniales igual que todos los que conozco, bueno Law...cuídate.

De: Luffy


- Luffy... ¡LUFFY!

- Nami-San...

- Bruja...

- Nami-ya..

- ¡Cállense ustedes tres! ¡Son unos imbéciles! 

- Nami contrólate, Luffy nos escribió que no lloremos...

- Pero Robin no es que... es imposible no llorar... es frustrante...

- Esto no es para nada súper...

- Luffy...¿Por qué se fue...? Yo... yo lo extrañaré un montón...

- Tranquilo Chopper, el di-dijo que volverá... lo prometió... y todos sabemos que él promete sus promesas...

- La pregunta es... ¿Cuándo volverá...?- Y esa pregunta fue donde todos se derrumbaron-



¿Y cual es la verdadera razón? De que Luffy se fuera aparte de ver a sus dos hermanos mayores y su gran ejemplo a seguir

DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora