𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚

1.1K 110 15
                                    

Entonces se ignoran, mientras sus sombras se miran

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¿Cuántas horas va? Ahí sentado recibiendo latigazos, es un milagro de que siga consciente, ¿Alguien lo salvará? No lo sabe pero lo que si sabe es que no va morir.

Se escuchan sonidos de afuera, como si alguien estuviera golpeando a varias personas, camina furioso hacia la habitación donde se encuentra Luffy, tumba la puerta metálica con un puñete dejando atónito al quien hace un momento estaba pegando a Luffy.

- ¿Qué mierda...?

- ¡Devuélveme a mi nieto! -Gritó furioso, se acercaba furiosamente hacia Crocodile y un golpe le tiró en toda su cara, era demasiado obvio que el abuelo de Luffy le ganaba a Crocodile y a todos sus discípulos- ¡Luffy! ¡¿Sigues consciente?!

- A-Abu-Abuelo...

- Larguémonos de acá, pero mira como te han dejado muchacho imprudente..-Desatando las cuerdas bien ajustadas que tenía Luffy en sus muñecas y en sus piernas-

- Gra-Gracias...-Y se dejó caer en manos de su abuelo-

- Eres muy valiente Luffy, eso te hace más especial de lo que ya eres-Cargando a Luffy salió de aquel infierno que estaba viviendo su nieto-

No podían ir al hospital, eso lo tenía claro Garp así que se fue a la casa donde vive Luffy, tocó la puerta y rápidamente la abrió Sanji, lloró, sí eso fue lo que hizo Sanji, lloró por ver a su mejor amigo en ese estado.

Llamó a Law, por suerte el ojeroso seguía en casa y no había salido, bajó rápidamente con Zoro  ante los gritos de su amigo el rubio, sus expresiones y sentimientos no se podían describir, lo único que se podía decir era dolor y tristeza.

Llevaron al menor a su habitación, lo tendieron ahí, Law lo revisaba y cerraba algunas heridas abiertas, su cuerpo estaba lleno de sangre todos los acompañantes lo limpiaban con pañitos, el ambiente era triste, callado.

Garp se fue porque iba arreglar cuentas con Crocodile dejando a cargo a los tres jóvenes de su nieto.

Lo estabilizaron correctamente, se quedaron con él toda la noche, no cenaron, no bebieron nada de agua, nada de nada solo se fijaban en el menor.

Ya había amanecido el menor todavía no despertaba, seguía inconsciente, su rostro o la parte sus ojos estaban vendados, su cuello vendado, todo casi de el seguía vendado, hasta que movió uno de sus dedos.

Ya había amanecido el menor todavía no despertaba, seguía inconsciente, su rostro o la parte sus ojos estaban vendados, su cuello vendado, todo casi de el seguía vendado, hasta que movió uno de sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres que lo estaban cuidando, se levantaron hay mismo para verificar si ya había despertado y correctamente, Luffy había despertado.

- ¡Luffy! -Lloró Sanji- ¿Pero que carajos te había pasado? ¡Nos preocupaste como no tienes idea!

DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora