Oikawa Tooru
nsfw
Era un jueves después de clases, Oikawa estaba esperando a Aiko para salir de clases, al ser la estrella una vez más fue visto por sus fangirls. Él iba a rechazarla amablemente, pero antes de que pudiera, ella lo agarro por el cuello, lo tiro hacia abajo y lo beso.Por el rabillo del ojo vio a su novia correr y empujó a la chica para correr hacia ella.
—Aiko espera— gritó Oikawa agarrándola de la muñeca.
La abrazó escondiéndola en su pecho.
—no te engañé, bebé, por favor no me dejes. —Oikawa se relajó al dejar de sentir a su novia temblar. — ¿te dejo ir?
Lo siguiente que supo Oikawa era que ambos estaban en su cama, besando su pecho mientras que con sus dedos la abría con suavidad.
Deslizó su miembro dentro de Aiko con un gran gruñido, metiéndose de una forma dura y rápida mientras que la contraria se frotaba en forma circular el clítoris para poder llegar al orgasmo. Oikawa sacó su miembro de ella, frotándose en sus labios mayores, asegurándose de burlarse de su clítoris antes de volver a adentrarse de nuevo a su novia, acariciando su trasero mientras que Aiko volvió a masturbarse. Ambos tuvieron sus orgasmos mientras que él se corría en ella.
Una vez que salió de Aiko, solo la empujó a su pecho para así poder dormir junto a ella.