capitulo 2

295 14 0
                                    

*¿porque mierdas estoy sola?*

Una simple pregunta y una difícil respuesta.No tengo una familia, bueno "tengo" a mi mama (creo) , el caso eso no importa...

Ayer tuve un increíble sueño,estaba en una especie de portal,era muy lindo, de distintos colores, parecía una galaxia en si pero no tuve el valor de entrar tenia miedo de no volver, de perderme en el espacio infinito, de convertirme en nada.

Extraño a scott, el me entendía, bueno como no me hiba a entender si yo lo cree, puede que este loca pero hay "sueños que no son sueños" a lo mejor era real... Debería aclarar todo lo que dejo incompleto respecto a lo de vivir sola,es complicado...mi mama esta... Algo como viva y muerta... Es complicado y mi papa nunca lo conoci.

-hola te  llamas Lauren verdad -omg

-em... Si eso creo-idiota

-me podrías dar la tarea de biología-hijo de su...

-am no la hice, Losiento - que idiota

Salí lo mas rápido de hay,  esto es horrible la primera vez que me habla y me pide la tarea,el caso entre a la clase y por primera vez en mucho tiempo me concentre y no están malo estudiar después de todo.

Fue un dia largo  pero ya voy a dormir y entrar a un nuevo mundo.

-hola Lauren-

-SCOTT!  VOLVISTE-LO ABRACE IMCREIBLEMENTE FUERTE

-relájate no te volveré a dejar ni aquí ni en tu otra vida

-lo prometes

-te lo prometo y cuéntame algún chico

-no esta el mismo idiota que no me pone cuidado

-hey el no es idiota y lo sabes,  lo amas

- te amo a ti

-no querida a mi me odias

-no te entiendo

- lo entenderás...algún día, cuando dejes de verme en tus sueños y empienzes  a verme en tu vida,  la vida que tienes que disfrutar, nos vemos mañana- me beso la frente

Que mierdas fue eso,¿como que lo odio?  Si es parte de mi imaginación y mi ideal de chico perfecto.

-Lauren hasta que despiertas...

Dream- (1era Temp.)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora