EPILOGO

1.4K 99 37
                                    

Bolivia un país que está en crisis debido a la corrupción y estafas de sus presidentes , cada 5 años vivía entre promesas que nunca se cumplían , todo era mentira , sólo algunos cumplían pero otro se aprovechaban , Bolivia ya estaba harto no iba a soportarlo , de todo esto quienes salían más afectados eran sus hijos , sus 9 hijos y uno perdido .

Bolivia : ya no soporto más...quiero recuperar lo que alguna vez fui...quiero volver a ser el Bolivia que no tuvo inseguridades , el que sabía dar buenas propuesta...soy...Una porquería .

??? : Tal vez no te pasaría esto si no te hubieras independizado , si tan sólo hubieras pensado con la cabeza .

Bolivia : aaaa...Hola Perú - serio -creí que nunca te volvería a ver , no después de lo que te hice .

Perú : Yo tampoco creí volver a verte , fuiste un gran imbécil...Yo te ofresco mi ayuda y tu me abandonas...eso fue muy cobarde de tu parte - el tono con el hablaba transmitía odio , decepción y sobretodo " traición " - pero bueno , no vine a echarte tus verdades en la cara , vine a romper nuestra alianza , no pienso estar con un país traidor como tu .

Bolivia : Jajajajaja...con un país traidor...te recuerdo que querías apoderarte de mi y no te deje hacerlo .

Perú : ..... aaaaa..... no vine a pelear contigo Bolivia , sólo quiero que te pongas en mi lugar , perdí a 3 de mis hijos por tratar de ayudarte ... tan sólo piensa...Arica , Tarapacá ~y~y ...... snif~~no SABES COMO ME SIENTO !!!

Bolivia : YO TAMBIEN ME SIENTO HORRIBLE !!!! -llorando- me siento como...Como...COMO UNA MIERDAAAA!!! No debí dejarte lose y te pido perdón ... Lo siento pero no sabía que hacer ...mi presidente me dio órdenes y....snif~ n-no sa-sabía que hacer ...

Perú : YO también lo siento...fui un gran idiota...No sabia por lo que pasabas ...todo fue culpa de la ambición de Chile , no nos separamos por su culpa...recuerda "HERMANOS...

Bolivia : ...PARA SIEMPRE "

Después de su discusión se abrazaron fuertemente por un buen tiempo , ambos quedaron en comer unas salchipapas , como los demás countrys dicen " LA HERMANDAD DE PERU Y BOLIVIA ES INQUEBRANTABLE "

Bolivia : aaaaa...no se que hacer ... mi país está en crisis

Perú : ummm...Haz pensado en subastarte ?..

Bolivia : SUBASTA? Que es eso

Perú : Es en donde ofreces algo valioso y los compradores ofrecen una cantidad de dinero por ello ...puedes ganar mucho .

Bolivia : Yyyyyy...Como cuanto ganas ?

Perú : Depende de lo Que ofrescas pé...por ejemplo yo , no le digas a nadie de lo que te voy a decir ok? , yo ofrecí mi virginidad hace años y un tal USA oferto 15 millones de dólares -

Bolivia : DOLAREEEEES ? - creí que hablábamos de bolivianos o soles y otra cosa...OFRECISTE TU VIRGINIDAD !!??..

Perú : Shhhhhhh....por que no mejor lo gritas a los cuatro vientos - molesto- y si ofrecí eso , no tenía otra opción mis hijos sufrían de baja economía no tenía nada más que hacer ...te acuerdas de lo que dijiste : " NO HAY NADA MAS VALIOSO QUE MIS HIJOS...SERIA HASTA CAPAZ DE DAR MI VIDA POR ELLOS " y eso hice..tal vez deberías hacer lo mismo...

Bolivia: Pero.....aaaaahh creo que tienes razón...mis hijos también están en crisis económicas , gracias por el Consejo hermano , pero cuando empiezo.

Perú : Ahora...si es que quieres..

Bolivia : Bueno no tengo otra opción verdad ? - triste.

Perú : YO creo que no , tranquilo causa estarás bien depende de quien te toque o ofrezca la cantidad , mmmmmm déjame ver tienes una muy buena figura creo que incluso ofrecerán más por ti ...bien comencemos !

Bolivia y Perú decidieron ir al lugar donde se hacía las subastas más grandes por supuesto no se encontraba en sus países sino en Estados Unidos tardaron mucho en llegar ahí , Bolivia se alistaba mientras  Perú hablaba con el subastador .

Subastador : como dijo que se llama ?

Perú : Bolivia pero , para su seguridad no diga su nombre , tiene un aspecto bueno ..mmmmm tiene buenas caderas , un buen tamaño , si tiene todo lo requerido.

Subastador : yyyy es Virgen ?

Perú : Si si lo es -molesto-

Subastador : Bien que esperas traelo.

Perú fue donde Bolivia para decirle que ya todo estaba listo y van a ofertarlo al último .

Bolivia : Bien ...estoy nervioso y si no ofertan bien digo que si solo ofertan poco ...tengo miedo .

Perú : Tranquilo...se que ofertarán lo que necesitas para mejorar tu economía ..

Ya había pasa un buen tiempo estaban ofertando a un tal Argentina pero para lástima de el no era Virgen

Perú : Pobre Argentina....quien ofertará por el , mmmmm se ve que no quiere estar ahí -- lo decía con pena ya que era un amigo más con problemas -

Bolivia : Y por que está aquí entonces .

Perú : Tiene problemas de corrupción , no tiene de otra

Bolivia : mira ya lo ofertaron .

Perú : mmmmm?

Subastador : Y EL GANADOR ES....MEXICO CON 16 MILLONES DE DOLARES , MUY BIEN SEÑOR MEXICO VENGA A RECOGER SU COMPRA .

México : Hola arge , cuanto tiempo~.

Argentina : Ho-hola me-México .

México : No sabes cuanto te extrañe , quien pensaría que Argentina el inquebrantable estaría rondando de nuevo por aquí ... ven vamos cariño tenemos planes , para está noche ~

Ambos countrys se fueron , ya era hora de ofertar a Bolivia

Subastador : MUY BIEN COMO YA SABEN ,QUE AL FINAL SE ENCUENTRA LO QUE TODOS BUSCAN , PUES AQUI HAY ALGUIEN QUE QUIERE QUE LO ESTRENEN !!!

Perú : Subastador de mierda , muy bien boli , sabes que hacer sólo ve , pones la mejor cara y te sacas el poncho entendiste ?

Bolivia : Tengo miedo y-y si no ofertan mucho ? Estoy dando algo que he guardado por muchos años .. - Bolivia reflejaba tristeza y desesperación .

Perú : Tranquilo yo estaré ahí ,(realmente no voy a estar aquí , ya que son las reglas ) ..bueno , ve que ya te llaman .

942 palabras ...

Gracias por leer

Hay algo que no aclare Bolivia y Perú se encuentran después de 120 años debido al conflicto entre sus presidentes , por la «traición » de Bolivia

SUBASTA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora