4

1.1K 82 54
                                    

Empezo a abrir los ojos lentamente ,¿Que había sido aquello? , RUSIA ?, quien es el , suena al nombre del tipo que oferto por mi , será el ? , ahora que recuerdo , ayer lo hise con el ? .

Bolivia : mmmmm.....-suspiro-AAAAAAA!!!... EN QUE ESTABA PENSANDO,COMO PUDE HACER ALGO ASI!! , SOY UNA DESHONRA
PARA MI HIJOS , ummm... no me siento como si me hayan dado como cajón que no cierra , ahora que recuerdo , que fue todo eso , no creo que sea el , no tienen el mismo color , porque no recuerdo nada ?

Una vez que Bolivia se levantó y  vistió , vio la maleta lleno de dinero .

Bolivia : SANTA PACHAMAMA , TODO ESTE DINERON PAGO POR MI ?! , enserio que ser Virgen tiene sus ventajas , PERO QUE ESTOY DICIENDO , mejor callate bolivia , pero...no me duele nada , o será que no me lo hizo , espera....

(Procede a recordar todo)

Bolivia : mierdaaaa...Me desmaye...Pero no se sintió para nada mal ,ummm...el dijo que ya me conocía , pero...de donde me conoce , no logró recordarlo , bueno debería irme .

Bolivia dejo de cuestionarse y se dispuso a salir del lugar una vez ya cambiado , primero fue a comer y después a buscar a Perú , necesitaba hablar seriamente con el , pero cuando fue a su casa no lo encontró , eso fue raro , pero decidió no darle importancia , así que siguió con su siguiente plan .

Depositar el dinero para sus hijos , cada uno recibió una parte exacta , y lo que sobró se lo queda para el , Tal vez con esto sus hijos puedan vivir bien por una buen tiempo , siguió haciendo lo suyo cuando recibió una llamada .

Era un número extranjero , jamás había visto tanto números

Bolivia : Hola ? , con quien tengo el honor de hablar ?

???? : Buenos días Bolivia , como amaneciste ? , tienes el dinero cierto ?

Bolivia : ( mierda , es el , puedo reconocer esa voz ) , eh , si , con quien tengo el placer de hablar ?

???? : soy rusia , ayer no tuvimos una buena noche y quisiera que nos encontremos otra vez , pero no para hacerlo , aún puedo esperar , sino que para tener una cita o charla , como tu quieras llamarlo , que dices ...tricolor ?

Bolivia : emmmm , eso es parte del trato ?

Rusia : Bolivia , no creerás que te quedarás el dinero sin que hayamos tenido esa noche ,verdad ? , después de todo ni siquiera pasamos a un grado más intenso , o que tal si vienes a mi departamento ? , te mando la ubicación ?

Bolivia : ( ni de broma voy a aceptar eso , seguro quiere otra cosa ) prefiero la cita en un restaurante , si ? , no soy de ir a casas ajenas , no estoy presentable en estos momentos , que dices , eh , Rusia ?

Rusia : me parece bien , te veo en el siguiente lugar , te mandaré ubicación del restaurante , te quiero ahí a las 15 : 00 pm , hasta entonces , Bolivia

Y así Rusia dio por finalizada la llamada

Bolivia : necesito investigar un poco , por ahora sólo se su nombre , aveeeer.... Rusia , Rusia , Rusia ...
A ver dice :

"Rusia , una de las potencias mundiales , es considerado el país más grande del mundo "

Bolivia : potencia eh ? , POTENCIA !!??? , es una potencia mundial y yo sólo soy un simple tercermundista , esto parece típico romance de telenovela , en donde un rico se fija en la chica pobre que ni de clase sabe , esto será...muy cliché , espera...y Por ahí quera otra cosa ? ,se inteligente Bolivia , que es lo que de verdad quería un país como ese con alguien como yo , y si por ahí quiere mi litio ? , esta vez no dejaré que eso pase ..

SUBASTA  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora