-¿Porque debo arreglarme tanto?-Reprendía una curiosa Jisoo a su madre.-Solo vamos al centro comercial.-termino de hablar después de una breve pausa.
Desde hace ya varios días su madre había estado "transformada", pues la llamada de una vieja amiga de la infancia la había hecho recordar sus grandiosas épocas de juventud, donde no tenia preocupaciones ni fuertes responsabilidades como las son ahora.
Sin embargo este día tenia una importante misión, tenía que hacer de su hija una buena amiga para Taehyung, un chico asocial e hijo único de su vieja amiga.
Una misión totalmente sencilla.
O al menos eso pensaba la señora Kim, pues Jisoo era una chica encantadora, cada persona con la que se topaba terminaba completamente enamorada de su increíble intelecto y belleza.
Era simplemente perfecta.
-He quedado con una amiga y su hijo para tomar un helado y quiero que vayas presentable.-Respondió la madre de Jisoo muy directa. Sabía que su hija era sensata y lo entendería.
Estaba en lo cierto, Jisoo solo asintió sonriente y siguió arreglándose.
Al poco tiempo, la pelinegra ya estaba lista para ir con su madre.
Las dos salieron de la casa para ir al centro comercial, en donde ya estaban Kim Taehyung y su madre esperándolas.
-Mamá,-Replicó Taehyung por quinta vez en la tarde a su madre.- estoy cansado de esperarlas, además, ¿por qué narices tengo que venir yo a una reunión con una antigua amiga tuya?
-Porque te gusta venir al centro comercial y entonces te he traído, cuando termines el helado podrás ir a comprarte alguna figurita de esas que te gustan.-Le dijo su madre, ya cansada de su hijo. No podía contarle la verdad, que estaban ahí para que Taehyung conociese a alguien de su edad.
A los pocos minutos, dos figuras se acercaron a la mesa de la heladería del establecimiento. La madre de Taehyung se levantó para saludar a su vieja amiga y a la hija de esta.
-¡Yong-sun!-Dijo la madre de Jisoo mientras se acercaba a su amiga y le daba un abrazo.
-Wheein, te ves genial.-Dijo la madre de Tae mientras correspondía el abrazo. Miró hacia la joven pelinegra que estaba de pie, mirando al suelo con un poco de vergüenza.-¡Jisoo! ¡Estás enorme! Hace muchos años que no te veo, cuando lo hice, todavía eras un bebé.
Jisoo solo sonrió amablemente y se sentó cuando Yong-sun las invitó a acompañarlos.
-Jisoo, él es Taehyung, mi hijo, creo que tenéis la misma edad.-Dijo la mujer mientras señalaba a un guapo chico de tez canela. Ella le sonrió, sonrisa que aquel apuesto individuo no correspondio.
Era algo normal, tal vez no estaba de buen humor o algo no le agradaba.
Eso era lo que se decía Jisoo por dentro para no comenzar a odiarlo tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
Valentine's Day
FanfictionKim Jisoo, la chica más inteligente del instituto y una chica muy querida por todos. Nunca estuvo en los planes de Kim Taehyung, un tímido estudiante del mismo establecimiento, que esta chica entrara a su vida tan repentinamente, destruyendo las bar...